1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque te amo....

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por muerelentamente, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 450

1. muerelentamente

muerelentamente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Que porquè te amo...me preguntan muchos,
    porque eres transparente
    con un corazòn donde brota la sonrisa desde el fondo de tu alma,
    y llevas en tus ojos,
    el cielo interminable con la luz que ilumina mis sentidos.

Amado mìo...
    aunque no estè contigo, al menor llamado correrè hasta tì,
    a pesar del tiempo y sus fronteras, a recibir las mieles de tu amor.

Nuestros brazos se levantaràn al cielo,
    cantando la canciòn del cariño que nos une,
    la uniòn de los dos, avanza dentro del silencio del universo,
    gritando con alegrìa, que nos amaremos para siempre.
    no hay tiempo ni mentiras que puedan vencernos,
    porque nos protege el poder del amor.

Somos mas que dos seres caminando por la vida,
    que el sentido verso de un poeta, que el triste canto de un bohemio,
    [COLOR=purple]y que el sueño ilusorio de un viajero. [/COLOR]

[FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]No hay niebla ni lluvia que pueda opacar nuestro cariño, [/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]ni miel de placer que pueda beberse sin que la hayamos disfrutado tu [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]y yo. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow]

[LEFT][B][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]Que por què te amo? [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]es una pregunta con una sola respuesta que nace del corazòn, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]te amo porque... [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]porque, el amor no tiene una razòn, simplemente nace, crece y vive, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]por eso te amo... [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple]porque naciste...creciste...y vives en mi. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Es lógico que lo ames,
    en el corazón no se manda,
    vive en ti, crece y vive,
    tú mismo lo has dejado patente en tu hermoso poema.
    Un placer haber pasado poetisa:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Por ese amor que germinò, creciò, dio sus frutos y seguramente morirà en ti, te dejo el màximo numero de estrellas.
    BUEN DIA

Comparte esta página