Porque te amo

Bellos y tiernos versos poetisa, un agrado comentar.
abrazitos fraternos.
Esperanzapaz
GRACIAS QUERIDA ESPERANZA POR TU VISITA Y POR TU COMENTARIO EN MIS LETRAS QUE ME DAN ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE
UN ABRAZO AMIGA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

El amor es solamente cosa de 2 y no de números impares -dicen las mujeres ya maduras de mi ciudad natal-. Me ha gustado mucho. Saludos y gracias por invitarme a comentar. Un abrazo,
AMIGA KATIA GRACIAS POR TU VISITA TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS... UN PLACER TENERTE EN MIS LINEAS...PRECIOSO Y ACERTADO COMENTARIO HAS ESCRITO AMIGA

UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Misivi
bellos y enamorados versos mi querida amiga.
con una ternura que los ilumina
Estrellas y un abrazo
Ana
gracias mi bella Amiguita Ana bello cisne
gracias por tu visita a mis letras es un honor y un placer poder tener tus bellos y sabios comentarios....
con amor recibo tu visita amiga
UN ABRAZO
MiSiVi

Última edición:
Estimada poeta MiSiVi:
Es un placer visitarla y admirar letras que nacen de su corazón y que todavía dicen amar bellamente, espero ese lamento no sea para siempre.
Realmente bello su poema, reciba mi admiración con estrellas.
Tierno, con un ritmo excelente y hermosamente llevado.
Saludos cordiales.
MI QUERIDO AMIGO Y SIEMPRE AMABLE ALMA DE ANGELITO
UNO DE MIS PRIMEROS AMIGOS AQUÍ... GRACIAS AMIGO POR TU VISITA.. ME CAUSA MUCHO ORGULLO Y ALEGRÍA QUE UN PRECIOSO ANGELITO COMENTE MIS INSPIRACIONES
GRACIAS POR TU VISITA Y TU EMOTIVO COMENTARIO MUY HERMOSO.
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Querida amiga, es muy bello el poema...la comparación del amor con una cascada es perfecta, significando que el amor nunca se marchita, que cuando es verdadero es semejante al agua clara de la cascada que nunca se acaba. Lo importante es amar siempre, sin importar lo que el otro haga o deje de hacer, pues se es más feliz dando que recibiendo. Que Dios te bendiga y que siempre tengas esa inspiración tan gratificante para quienes te leemos. Todo mi cariño para tí y un montón de estrellas.
MI QUERIDA CINA... AMIGA REAL Y HERMANA
QUE HERMOSO COMENTARIO ME HAS HECHO ME HA LLEGADO AL ALMA...QUE HERMOSO ES EN VERDAD EL AMOR.... AMIGA!!! QUE IMPORTA QUE NO ME AMEN SI YO DISFRUTO AMAR??? ES ASI AMIGUITA COMO PIENSO... ME HAS INTERPRETADO LEYENDOME EL ALMA... GRACIAS MI BELLA AMIGA
UN ABRAZO CON EL ALMA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!

Ay mi querida amiga....que tierno¡¡¡...el amor que nos llena el corazón de sentimientos encontrados......fuerza cuando lo tenemos........tristeza cuando ya no está¡¡¡¡...........el amor es la fuerza que te mueve a vivir con alegría.......vive y ama,...porque sin este sentimiento nada serás.........mi abrazo con cariño amiga m¡a........versos que se estrellan con melancolía.........

Amiga mia, siempre he dicho que el amor es lo que mueve el mundo. ES LO MAS! y tu sabes cantarlo muy bien, besos y mis estrellas
AMIGA MONA LISA
QUE BONITO HA SIDO ENCONTRARTE EN MIS LETRAS,,,TU VISITA HA SIDO MUY AGRADABLE... GRACIAS POR TAN PRECIOSO COMENTARIO Y ES ASÍ EL MUNDO SI HUBIERA MAS AMOR, HUBIERAN MENOS GUERRAS MENOS ASESINATOS MENOS ABUSOS
ES MUY BELLO Y ACERTADO TU COMENTARIO AMIGA
UN FUERTE ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !!!

Un hermoso soneto Misivi que deja deslizar los motivos del sentimiento en esas aguas que mueve el amor...Musical y de maravilloso lirismo nos ofrendas un poema muy bello...
Inmenso placer recorrerlo
Besos y todas las estrellas a tu cielo
Camelia

Última edición por un moderador:
Porque te amo, así de cierto y así de claro
y por eso brota cual manantial ese amor.
Hermosos tus versos amiga, estrellas y abrazos.
MI AMIGA LOLA GRACIAS CORAZON POR ESTAR EN MIS LETRAS ES PARA MI UN INMENSO HONOR... GRACIAS POR TAN BONITO Y ACERTADO COMENTARIO...Y ES COMO DICES..ASI DE SENCILLO... TODO TOD ES PORQUE LO AMO"GRACIAS AMIGA
UN ABRAZO
MiSiVi

El amor es incondiconal, todo lo da, nada espera, tu poema es un canto al amor, pleno de emoción intimista.
Te felicito por un trabajo salido del corazón...

Estrellas a tu cielo...y adelante siempre...

abrazos
coralparis
MI QUERIDA AMIGA LOLA ADMIRADA Y VALORADA POETISA... ASÍ ES AMIGA... CUANTA VERDAD! ! EL AMOR ES INCONDICIONAL ASÍ ES ESTE AMOR... SIN ESPERAR... DE HECHO SE QUE NUNCA RECIBIRÉ ALGUNA RECOMPENSA DE AMOR DE ESTE AMOR...PERO EL ALMA ES ALMA Y POR ESO AMA ETERNAMENTE
GRACIAS AMIGA POR ESTAR AQUÍ Y ESPERO VERTE PRONTO
CON MUCHO CARINO... UN ABRAZO
MiSiVi

Hermosos tus versos MiSiVi, encantada de estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)
ADMIRADA Y BELLA POETISA FABIANA
GRACIAS POR TU VISITA A MIS LETRAS.. ES UN HONOR! GRACIAS POR TAN BONITO COMENTARI SIEMPRE HERMOSOS Y MOTIVADORES.
UN ABRAZO AMIGA DESDE MI ALMA HASTA LA TUYA
MiSiVi

Ay mi querida amiga....que tierno¡¡¡...el amor que nos llena el corazón de sentimientos encontrados......fuerza cuando lo tenemos........tristeza cuando ya no está¡¡¡¡...........el amor es la fuerza que te mueve a vivir con alegría.......vive y ama,...porque sin este sentimiento nada serás.........mi abrazo con cariño amiga m¡a........versos que se estrellan con melancolía.........
QUE LINDO ES VERTE AMIGA... HACIA ALGÚN TIEMPITO QUE NO TE LEÍA... GRACIAS POR ESE BELLO Y SENSIBLE COMENTARIO... MUY ACERTADO QUERIDA AMIGA!!!
ME HA ENCANTADO COMO DESCRIBES EL AMOR ASI ES EL VERDADERO AMOR...PERO TAN FUERTE QUE NI EL DESAMOR PUEDE DESTRUIRLO...
GRACIAS POR TU VISITA
UN GRAN ABRAZO AMIGA ESCORPIONA
MiSiVi

Un hermoso soneto Misivi que deja deslizar los motivos del sentimiento en esas aguas que mueve el amor...Musical y de maravilloso lirismo nos ofrendas un poema muy bello...
Inmenso placer recorrerlo
Besos y todas las estrellas a tu cielo
Camelia
AMIGA QUE LINDA ALEGRÍA ES VERTE EN MIS LETRAS.. COMENTANDO MI HUMILDE POESIA...GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS QUE SON ALIMENTO Y ENERGIA PARA CONTINUAR ESCRIBIENDO
GRACIAS POR TU SUGERENCIA QUE YA LLEVE A CABO
UN ABRAZO FUERTE AMIGA
MiSiVi

Una cascada de agua pura y cristalina que brota de un corazón enamorado. Muy grato leerte. Abrazos y estrellas.

Hermosos tus versos MiSiVi, encantada de estar en tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)
AMIGA POETISA ME HACES HONOR CON TU VISITA EN MIS LETRAS
GRACIAS POR TU BONITO COMENTARIO...SIEMPRE ERES BIENVENIDA
UN ABRAZO CON SABOR DE CAÑA DE AZÚCAR
DESDE MI ALMA HASTA LA TUYA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

Estimada poeta MiSiVi51, que belleza de escrito, tus palabras me han emocionado de verdad.

Felicitaciones y un abrazo por siempre desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.

Estimada poeta MiSiVi51, que belleza de escrito, tus palabras me han emocionado de verdad.

Felicitaciones y un abrazo por siempre desde mi Argentina.

Hector Alberto Villarruel.
gracias amigo desde puerto rico mi alma te envía un enorme abrazo para decirte gracias por tu comentario tan bonito
gracias por tu visita
y nunca olvides amigo

Amiga:escribes marabillosamente, es verdad de una suave ternura estas colmada, y de esa manera escribes,,tierna siempre tierna,felicitaciones, abrazos y besos

amiga:escribes marabillosamente, es verdad de una suave ternura estas colmada, y de esa manera escribes,,tierna siempre tierna,felicitaciones, abrazos y besos
GRACIAS AMIGO RAFAEL Y GRAN POETA
PRECIOSO COMENTARIO ME HAS HECHO... ES MUY EMOTIVO... Y YO MUY SENSIBLE... PUES UNIDOS ESAS DOS SENSACIONES SE ABRIERON LAS COMPUERTAS DE LAS CATARATAS DE MIS OJOS... Y LA LLUVIA SALADA COMENZÓ A BAJAR:::triste::: GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS...
UN ABRAZOSO (ABRAZO DE OSO)
MiSiVi

ABRAZODEOSO-1.gif

Majestuosa obra !!! Mi amiga estoy en mi relax del trabajo en una de mis pausas, que regalo tan divino nos has dejado en esta página de melancolía pura y verdadera.
Cuando un corazón sabe amar, tiene la facilidad de decir lo que siente tan profundamente y de que manera.
Con abrazos y estrellas te dejo este día bello de primavera.

Una cascada de agua pura y cristalina que brota de un corazón enamorado. Muy grato leerte. Abrazos y estrellas.
GRACIAS LINDA AMIGA POR TU VISITA Y TU COMENTARIO TAN ESTIMULANTE. ES UN ORGULLO TENERTE EN MIS LINEAS AMIGA
UN ABRAZO GRANDE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

Es que el amor exhacerba nuestros sentidos a su maxima sensibilidad y nos pone en contacto con todo lo bello, es como si el corazon aprendiera un lenguaje nuevo para conversar con la naturaleza... me encanta la escena que describes, puedo escuchar la cristalina cascada del agua hecha versos de tu pluma. Te abraza: ISABEL

Majestuosa obra !!! Mi amiga estoy en mi relax del trabajo en una de mis pausas, que regalo tan divino nos has dejado en esta página de melancolía pura y verdadera.
Cuando un corazón sabe amar, tiene la facilidad de decir lo que siente tan profundamente y de que manera.
Con abrazos y estrellas te dejo este día bello de primavera.
QUE HERMOSAS PALABRAS BROTAN SIEMPRE DE TU TIERNA Y DULCE ALMA.. BENDICIONES PARA SIEMPRE... GRACIAS POR COMENTAR TAN BELLO POR EL HONOR DE TU HERMOSA VISITA Y POR ESE BELLO COMENTARIO
UN ABRAZO GRANDE GRANDE GRANDE
MiSiVi

CON EL ALMA SIGUE AMANDO
love-wedding.html

Es que el amor exhacerba nuestros sentidos a su maxima sensibilidad y nos pone en contacto con todo lo bello, es como si el corazon aprendiera un lenguaje nuevo para conversar con la naturaleza... me encanta la escena que describes, puedo escuchar la cristalina cascada del agua hecha versos de tu pluma. Te abraza: ISABEL
MI HERMOSA AMIGA ISABEL TUS ACERTADOS Y EXQUISITOS COMENTARIOS SON SIEMPRE ALICIENTE A MI ESPÍRITU DE POETISA PARA SEGUIR ADELANTE.
GRACIAS POR TU VISITA Y TU COMENTARIO
UN ABRAZO
MiSiVI

TE INVITO A QUE ME VISITES SI ASI LO DESEAS Y TIENS DISPONIBLE UN RATITO DE TU VALIOSO TIEMPO EN
ADIOS AURORA◄CLICK
GRACIAS

PORQUE TE AMO!

CASCADADEAMOR.jpg

El agua está bajando en la cascada

y parece cantarme una canción

estremece mi alma de emoción

que me eleva y me deja abismada

Es a mi oído como campanada

es cual música de un acordeón

es dulce caricia de admiración.

! De una suave ternura estoy colmada !

Con ternura el agua me está mirando

las gotas claras saben que aún lo amo

y recriminan este bello amor.

Mis oídos las escuchan callando

no brota de mis labios ni un reclamo

solo un lamento convertido en flor...

[FONT=Adorable, cursive]""[FONT=Adorable, cursive]Porque te Amo""

Sucede que las cosas se ocupan de reflejar en nuestros adentros sus cualidades que hacemos nuestras: esa canción de agua callendo es tu propia voz lírica, tocada por el amor.
Un abrazo cálido.

sucede que las cosas se ocupan de reflejar en nuestros adentros sus cualidades que hacemos nuestras: Esa canción de agua callendo es tu propia voz lírica, tocada por el amor.
Un abrazo cálido.
amigo veramar
asÍ es nuestra alma no tiene limites en transportarse, escuchar voz angelical, ver la sonrisa de la luna todo eso cuando esta enamorada, cuando ama de verdad
pero algunas esas canciones son triste porque hablan de amores imposibles
un abrazo amigo
gracias por tu bello comentario y tu visita

Cuando el amor es tan fuerte, pone en movimiento en movimiento las aguas. Estrellas
FELIZ MOMENTO
GRACIAS AMIGA POR TU VISITA.. Y TU EXCELENTE COMENTARIO.. ASÍ ES AMIGA EL AMOR HACE QUE TODO EL UNIVERSO GIRE ALREDEDOR DE MI...TODO TENGA MUSICA... EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS BRILLEN MAS...
GRACIAS
UN ABRAZO
MiSiVi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás