1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Porque te amo ?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lourdes Jaramillo, 12 de Octubre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 551

  1. Lourdes Jaramillo

    Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Mujer
    Porque te amo ?
    es una pregunta difícil de resolver,
    ya que te ame desde el primer momento en que te vi , en mi inocente juventud y tu con mucha mas vida por delante .
    te ame en silencio desde ese instante porque revolviste lo mas profundo de mi ser, en solo un instante , porque, porque te amo, eres la persona por la cual he perdido la cabeza, la que me haría conocer las maravillas del amor, el deseo y la pasión,
    Porque te amo, porque ame cada parte que te conforma, tus ojos, tan penetrantes que me desnudan con una mirada, tu sonrisa, capaz de hacerme derretir, tu cuerpo, un amor prohibido, todo tu, me enamore de tus gestos, de tu caminar, de tus abrazos, el mejor lugar donde puedo estar, de esos momentos que camine junto a ti y los que disfrute silenciosamente a tu lado , Porque te amo, porque por ti siento algo tan grande y profundo que es muy difícil de explicar y estas palabras quedan cortas para describir el sin numero de sentimientos y emociones que desbordan en mi con tan solo verte, quizás te podrás imaginar porque te amo pero solo sintiéndolo tan profundo podrás entenderme, te amo porque si, porque me gustas, porque me vuelves loca, porque decidí amarte para mucho tiempo, porque te quiero tener y porque mas que amarte siento por ti lo que sigue después del amor
     
    #1
    A Gustavo Cervantes y malco les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.709
    Género:
    Hombre
    Sobre los sentimientos no se puede mandar nos dominan y no hace falta más.

    ..................[​IMG]
     
    #2
    A malco, Lourdes Jaramillo y Inoxtransa les gusta esto.
  3. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.255
    Me gusta recibidos:
    13.280
    Género:
    Hombre
    Anhelante relato.
    !!! Bienvenida !!!
     
    #3
    A Lourdes Jaramillo le gusta esto.

Comparte esta página