1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Porqué te fuiste mujer?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jorge enrique mantilla, 9 de Marzo de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 46

  1. jorge enrique mantilla

    jorge enrique mantilla Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2010
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    412
    *Porqué te fuiste mujer?*
    Hace rato que no te veo, ni te acaricio, ni te siento
    Pasas tan rápido como vendabal que arrastra el huracanado viento
    No sé de quién se esconde, ni a quién en mi vida enfrento
    Dejas tiradas lágrimas y el llanto a escondidas de tu sufrimiento
    Sales como sombras escurridizas con otro amor, que te de una mejor pasión, mientras yo me ausento
    Como loco te busco en la casa, en la habitación, en el balcón, en la cocina y hasta en el lánguido y oscuro aposento
    Te busco y nada que apareces y ya se me agotó la paciencia y de ira estoy que reviento
    Será que voló fugaz a otro nido, buscando otro abrigo, otra pasion y otro pan para su alimento?
    Se me nubla la vista y sólo veo caminos áridos, espinosos, solitarios y polvorientos
    El amor me martiriza y tu sombra huracanda es mi agitado tormento
    Tu susencia es el insomnio y la pesadez de mi desaliento
    Si tu eres mi medicina, mi mejoral, mi aspirina y mi anhelado medicamento
    Te baje la luna y las estrellas, el arcoiris y los arreboles y el ocaso del hermoso atardecer, en el ofrecimiento con flores de mi juramento
    Me enseguesen sombras siniestras y suda a borbotones mi agitado temperamento
    Si no regresas, voy derechito al infierno y al pelotón de fusilamiento
    Me agarró la agonía de la muerte, sin confesión, sin pecado, ni la bendicion del sacramento
    No quedó espacio para el recuerdo, ni se recordó aquél amor, ni hubo tiempo para fraguar una pasion, sólo quedó la espina para el escarmiento
    Se marchó fugaz un amor, se fue una vida y nadie acudió al lecho moribundo de mi fallecimiento.
    *Joreman*
    *Jorge Enrique Mantilla*
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.346
    Género:
    Hombre
    Tristemente así sucede cuando a lo que más uno quiere, se va.

    Saludos
     
    #2

Comparte esta página