1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porque!??

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por loore, 3 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 287

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    porque en la pelea , silencio siempre guardaba , porque mis palabras callaban en la noche en el disgusto, porque mi voz se ahogaba en el silencio de mis lagrimas, porque mi llanto a borbotenes simplemente no cesaba , porque la tristeza de mi alma mis ojos la reflejaban, porque el sentimiento de impotencia mis labios sellaba
    porque jamas pude decir lo que ahora quiero gritar porque callada me quede cuando el mundo me gritaba porque debil fui cuando sola en la noche entre lamentos, lloraba.
    porque en el ahogo de mis penas una sonrisa moria padecia en el sollozo de el viento, de mis lamentos , porque preferia hundir el mundo en el silencio de mi soledad porque?...
    porque no tenia fuerzas de mirar atras , porque sola sufri lo que hoy recuerdo , porque simplemente me eche al morir del tiempo... porque no pude ser valiente por los que me rodeaban.

2. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    POR QUE!....POR QUE!

preguntas que quizá hoy no tengan una respuesta,
    pero créeme que con el pasar del tiempo si la tendrás;
    te dejo estrellitas bendecidas y todo mi cariño desde BOLIVIA.

Comparte esta página