Al poema.. sin conocerte.
De las cosas de la vida puedo decir que algunas se echan al olvido, otras a las danzas, otras quedan inolvidables o siempre o hasta el ataúd se quieren.
A veces me pregunto qué hubiera sido de mi sin las palabras o sin haber visto, atento, a los atardeceres. Sí, me pregunto, pero luego, el cada día trae su propia canción y agradezco tener la habilidad de poder caminar, de ser padre y ver los vivos milagros del amor, crecer. Agradezco ser testigo de las magnificas montañas y respirar frescas, al cada vez, las palabras que enamoran a la muerte viva.
Las letras de este poema se vinieron en una terraza,
rodeado de una nublada luz, pero de radiantes alegrías o
hechizos para los poemas o estos inspirados diálogos.
If no one has ever told you
of your magnificence or
how lovely your conscious is,
then, here I Am.!
Si nadie te ha dicho nada
de tu magnificencia o
lo amorosa que tu conciencia es,
entonces, aquí estoy yo.!
Bueno,
para ya darle ausencias a este poema,
quiero agradecerles, con mis cinco sentidos y un sexto que desconozco, todas sus visitas.
Fidel Guerra.
Unites States,
Abrilcito, 2017.
De las cosas de la vida puedo decir que algunas se echan al olvido, otras a las danzas, otras quedan inolvidables o siempre o hasta el ataúd se quieren.
A veces me pregunto qué hubiera sido de mi sin las palabras o sin haber visto, atento, a los atardeceres. Sí, me pregunto, pero luego, el cada día trae su propia canción y agradezco tener la habilidad de poder caminar, de ser padre y ver los vivos milagros del amor, crecer. Agradezco ser testigo de las magnificas montañas y respirar frescas, al cada vez, las palabras que enamoran a la muerte viva.
Las letras de este poema se vinieron en una terraza,
rodeado de una nublada luz, pero de radiantes alegrías o
hechizos para los poemas o estos inspirados diálogos.
If no one has ever told you
of your magnificence or
how lovely your conscious is,
then, here I Am.!
Si nadie te ha dicho nada
de tu magnificencia o
lo amorosa que tu conciencia es,
entonces, aquí estoy yo.!
Bueno,
para ya darle ausencias a este poema,
quiero agradecerles, con mis cinco sentidos y un sexto que desconozco, todas sus visitas.
Fidel Guerra.
Unites States,
Abrilcito, 2017.
Última edición: