1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Portal De Musica

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 6 de Julio de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 883

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    El poder de la música contiene filamentos de colores que va compenetrandolo todo, acelerando la vibración atómica, en muchos casos despertando la risa en los átomos, en otros impulsándolos una octava mas arriba, la espiral galáctica que la contiene, pero ya es otro cantar.


    Atrévete a ser nuevo, que tu música compartida llene los cuencos mas hambrientos en las sombras de quien corresponda. Que el recital de frescura polinice el campo de los sentidos, que bailen las hadas contigo, que los duendes no nos tengan mas miedo por que hemos superado la etapa de la violencia, que se canten canciones a los niños adultos, que la risa emblema de todas las patrias canten un mismo himno...el del Amor Universal.


    Que estas palabras acaricien los corazones, que los animales sean compensados por su dádiva a la humanidad, que exista comprensión sobre nuestros actos y su efecto en los demás, que mis notas musicales sean como barriletes, puntos de referencia al naufrago sin salida, que encuentre su propia luz, que retroceda la desesperación, que florezca la paciencia, la abundancia y la acción inteligente.


    Que todas las pinturas del mundo tengan la vibración de túneles de luz salpicándolo todo, que nuestra inmensidad se presente cada día, que este jardín hermoso llamado tierra complete su obra despertándonos un poco mas, volviéndonos mas compasivos, mas luminosos menos prejuiciosos. Que el miedo despierte al holgazán gigante poderoso que habita en nosotros, ese que puede romper todas las cadenas, ese que puede dar y olvidar al mismo tiempo, ese que sabe de amar a todos y en la misma calidad.


    En esta infancia me di cuenta, cuanto nos necesitamos, cuan ayudado hemos estado por esas manos invisibles, cuantas veces en mi cólera ciega lastime sin medida, así y todo tengo mi perdón y el de Gaia, que todo lo asume, esta respira profundo cuando la humanidad de superficie le arranca una flor o golpea una piedrita, sabe de nuestras travesuras, pero ve mas allá con el corazón inmenso, sabe que asumiremos el rol adulto, en que cada acción es inofensivamente perfecta.


    Que la paz florezca en ti como en esta obra, plagada de alegría y benevolencia, que busque tu alma y le haga cosquillas, que comencemos cada día mirando el sol, y no hay ceguera posible ya que la única ceguera que tenemos es la venda de nuestra ignorancia, la venda de nuestro egoísmo, pues quien se esfuerza a entrar en la luz del sol, no le queda mas remedio que quemar la escoria que vida tras vida hemos estado trayendo con las mismas acciones sin sentido. Respirad hermanos lenta y profundamente que tus pulmones puertas de vida sean plenos de ese prana sin origen y que tus invenciones maravillosas sean dadas al universo.
     
    #1
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Siempre es grato recibir este abrazo de paz que nos ofreces.¡Bien hallado es!Bajo la luz del amor no hay lugar para la oscuridad del odio.Sigamos creciendo y démonos la mano en este caminar hacia el amor infinito.Paz alegre Adrian.Vidal
     
    #2
  3. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Que así sea estimado Adrian......Tus palabras son siempre un bálsamo de paz y belleza, música del corazón...El amor es la mejor música para él.....Un abrazo amigo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
     
    #3
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.099

    Ayyy Adrian maravilloso canto el de las criaturas que entonan con amor la melodía de la hermandad, y que brote de ella la paz y la alegría. Tus letras son pura caricia al corazón que al recitarlas palpita con emoción. Me ha encantdo leerte mi querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
     
    #4
  5. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    un gusto pasar por sus letras


    un abrazo fuerte
     
    #5
  6. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    Hermosa tu prosa, así deben ser los cantores, lástima que no siempre sea así, pues hay músicas que expresan el dolor, un placer leerte. Gracias por el mensaje. Un abrazo
     
    #6
  7. ROSA

    ROSA Invitado

    #7

Comparte esta página