alvaro sinarahua Poeta fiel al portal 14 de Julio de 2012 #1 Ventanas que se abren se estremece mi piel pupilas que se fijan en mi yo entro entre sus cortinas. Tus ojos portal de tu alma tu ausencia es falta tu presencia es calma. Vuelves a retenerme en esas ventanas tus ojos... portal de tu alma. Última edición: 18 de Julio de 2012
Ventanas que se abren se estremece mi piel pupilas que se fijan en mi yo entro entre sus cortinas. Tus ojos portal de tu alma tu ausencia es falta tu presencia es calma. Vuelves a retenerme en esas ventanas tus ojos... portal de tu alma.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 14 de Julio de 2012 #2 Precioso, hermoso, un bellísimo poema muy bonito.
nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Julio de 2012 #3 alvaro sinarahua dijo: Ventanas que se abren se estremece mi piel pupilas que se fijan en mi yo entro entre sus cortinas. Tus ojos portal de tu alma tu ausencia es falta tu presencia es calma. Vuelves a retenerme en esas ventas tus ojos... portal de tu alma. Haz clic para expandir... Bonitas letras nos dejas en tu poema, con sentimiento. Estrellas, un abrazo. Tere
alvaro sinarahua dijo: Ventanas que se abren se estremece mi piel pupilas que se fijan en mi yo entro entre sus cortinas. Tus ojos portal de tu alma tu ausencia es falta tu presencia es calma. Vuelves a retenerme en esas ventas tus ojos... portal de tu alma. Haz clic para expandir... Bonitas letras nos dejas en tu poema, con sentimiento. Estrellas, un abrazo. Tere
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Julio de 2012 #4 Vuelves a retenerme en esas ventas tus ojos... portal de tu alma. Excelente final!! felicitaciones a tu musa poeta. Preciosa obra nos regalas. Mis estrellas y mis bendiciones!!
Vuelves a retenerme en esas ventas tus ojos... portal de tu alma. Excelente final!! felicitaciones a tu musa poeta. Preciosa obra nos regalas. Mis estrellas y mis bendiciones!!