1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porteña (dedicado a colibrí)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 20 de Abril de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 962

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Eres mi niña porteña
    princesa de la alegría,
    con tu falda de lunares
    reina de la fantasía,
    enamoras a los nardos,
    caminas por los jazmines
    y alegras los corazones
    a todos los querubines.

Se mueven las caracolas
    al ritmo de tus canciones,
    y eres Perla de los mares
    con vestido de lunares
    de gitana Sevillana,
    y con tus brisas ufanas
    brindas alegría eterna
    a la cocina Toledana.

[SIZE=5]Con tus ojos de hechicera[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]mandas buenas vibraciones[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]todo el portal se hace fiesta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y te regala ovaciones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]

[musica]http://www.geocities.com/vienna/choir/1815/midis/tango_de_abril.mid[/musica]

Última modificación: 20 de Abril de 2009
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Que bonita al dedicatoria , mas por todo lo que dejas con un gran trabajo que adornas a esa damita , se lleva dulzura u elegancia , sabemos ahora como es ella entre tus versos mami, que lindo.
    }Un gusto pasar por tus letras mami querida , besos y abrazos , tkm, estrellas.

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Mi niña que rapida estuviste,casi no me dio tiempo a ponerlo y zas allí estas tu,gracias cariño por seguirme con tanta delicadeza.
    Te quiere mucho ti mami.

4. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Querida amiga cuanto gusto me da verte por mis letras, siempre me dejas hermosas cosas en tus comentarios,gracias es un honor tenerte como amiga.
    Besos y un calido abrazo.

5. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Siiiiii Perla es una gran mujer y amigaaaaaaaaaaa
    se pondrá muy contenta con tu hermosa poesía.
    Me uno a la última estrofa, ovacionemosla!!
    Un beso a ambas, y estrellas a ti Lola, amiga

6. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Estoy totalmente de acuerdo en que es una gran mujer y se lo merece,es mi humilde aportación a una gran dama.Gracias por tu paso.
    Recoge un sin fin de afectos.

7. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lola, esto no se hace, que me acaban de despertar a las cuatro de la madrugada para leerlo, jajajaja….Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii….Me encanta…..me uno al homenaje que le haces a mi niña guapa, me haces infinitamente feliz con esta belleza de poema porque se lo que ella esta sintiendo ahora mismo, y te puedo asegurar que esta muy pero que muy emocionada…Como yo!!!!!!!!!1, que también me veo reflejado y ¡¡de que forma!!!!!!!![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tendremos que ir juntos a hacerte una visita…No lo dudes.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Te dejo un beso enorme y otro mas grande aun para ella…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Gracias a las dos por cruzaros en mi vida engalanándome el alma de bellas poesias[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]besos y besos y mas besos para la que escribe y por supuesto para la homenajeada, a la que no se puede querer ya mas de lo que la quiero.....[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 20 de Abril de 2009
  8. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]Querida amiga[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]Bella Dama,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]Admirada poeta[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]Es un halago que no me esperaba, y me pones tan contenta que no quepo en mi,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]No sabes como afianza los lazos esta demostración de cariño, porque uno se toma [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]El tiempo para comentar y solo son unos minutitos, peor para elaborar un poema en un tiempito considerado y mas incluyendo pasajes de mi vida que reflejas de manar maravillosa, TE ADORO, y te brindo mi amistad por momentos por aquí dentro de unos mese en persona, te lo prometo, gracias bella amiga tu interior solo refleja amor y pureza, pasión y ternura, sencillez y grandeza, eres una mujer MARAVILLOSA que se hace querer mucho, en verdad vales mucho y que nadie se atreva a decir o hacerte creer lo contrario, nunca, nunca porque vales oro, te quiero y sencillamente digo gracias amiga del alma, eres Reina Madre, ninfa entre flores y princesa valiente por los caminos de la vida que a veces se tornan difíciles, pero por sobre todo eres HONORABLE y eso es mas que suficiente.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][I][B]Amiga del alma te dejo mil cariños y un abrazo que nos llene el alma de esta rica amistad. Te adoro amiga.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [IMG]http://www.stevnsklintegaard.dk/english/images/orquidea.gif[/IMG]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Si me dejas estos comentarios ¿Como no he de llorar? ¡de alegría! tengo una lagrima prendida en mi pestaña, que no se puede secar, solo intervine
    con mi humilde pluma a deja un cariñoso detalle a una princesa, amiga y muy querida, gracias por los elogios, pero... eres tu la ovacionada.
    Te quiero mucho y cuento con ese abrazo.

10. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Ozú Ricardo, que parezco un flan de esos de tu colección, cuantos alagos, cuando los alagados tienen que ser para vosotros que escribis a las mil maravillas, yo al fin y al cabo soy una aprendiza con muchas ganas de recoger todo lo que se me ofrezca.
    Te dejo con todo mi cariño un ramillete de besos.

11. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer

12. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Está chulísimo este poema... :::banana::: Colibrí estará deslumbrada... porque eres el sol de este rincón... Besos y estrellas

13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Que gran honor encontrarte en mi camino, gracias por tu comentario.

Recoge este abrazo que te dejo con cariño.

Comparte esta página