1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Posdata: Te Amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kein Williams, 13 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 6015

1. Kein Williams

Kein Williams Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Hombre
    Algunas personas buscan toda la vida a su alma gemela
    Pero tú y yo creo que habíamos nacido juntos y enamorados
    Hasta el extremo de leer una poesía cada mañana en cada beso
    Hasta encontrar mundos fundidos en una piel que ansiaba caricias.

Yo te hallé en la raíz de una palmera que lloraba en la luna del mes de mayo
    Cuando tus pupilas se cerraban como el sol a las siete de la tarde en la playa
    Coqueteándole al viento estaban esos tus cabellos, tan rubios cual trigo maya
    Sentada en una roca, gárgola del tiempo, amor que se busca hasta el desmayo.

Uno piensa en la belleza de un rostro entre la gente, y tu mente vuela
    Y de pronto te preguntas: Corazón ese ser desconocido lo quiero a mi lado
    Pues uno ama lo que no nos pertenece y queriendo ser dueños quedamos presos
    De una sed insaciable de alimentar un ego, pues uno nace para degustar con delicia.

Un cuerpo sin rostro, el amor coloca la belleza, y los sentimientos quitan la razón
    Y se tejen historias, sensaciones de memorias, las peleas y la gloria, nace el amor
    Una luz de luna, en un día las heridas, y la piel pide vida, se entrega sin condición
    Las manos dibujan, y hallas vino y miel en labios, y aprendes a regalar el corazón.

Cada día era una escena que no se inventan ni en los libretos de novelas
    Nuestros pasos se seguían como lo hace el perro fiel tras de su amo adorado
    Y en nuestra rutina, remontamos castillos y ruinas, para ir a un sueño confeso
    Donde las quimeras tienen miedo de dos almas que al amarse siembran justicia.

Siguiendo el procedimiento de entregarnos cada noche sin medida alguna
    Encerrados en un sueño que describe la presencia de nuestros cuerpos fundidos
    Al compás de un abrazo que escribía la leyenda, el amor nos mantiene tan unidos
    Bailamos un vals, los latidos suenan a Mozart, tú eres hermosa, y llegamos a la luna.

Pero siempre se acaba toda vida, todo sueño, hasta la historia más bella
    Y el corazón sufre una lágrima dolorosa que nos deja el pecho acongojado
    Y entonces las tinieblas tenebrosas tejen malicia y al amor le niegan el acceso
    Entonces que en derrota, el oprimido, grita al cielo por su pérdida, que injusticia.

Y un coro de llantos, se apresuran a ponernos tristes más y más cada segundo
    Mientras a quien juraste amar por toda la vida no le pediste que cele a la muerte
    Entonces en tus ansías de vivir juntos, hallarás un vacío pues cambió la suerte
    Besarás a la angustia incansable que repercute en tu ser un dolor muy profundo.

Y una rosa compañera nos descubre una despedida y un cariño sobrehumano
    Ya tu cuerpo color rosa, va combinándose con la madre tierra en reposo eterno
    Y lanzo este puñado de soledad y polvo, en tu cofre, me someto a un infierno
    Y despido esta nuestra historia vida mía, convidándote mi vida, porque yo te amo.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bonita cadencia le das a estos versos apasionados y románticos. Un placer leerte, poeta.

Comparte esta página