• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Posdata

themplario

Poeta recién llegado
Nube! Nos toco lo estricto del camino, así la vida entiende lo que más vale sentir

No podremos dormitar las horas y esperar juntos a la costumbre, tal vez no pueda embalsamar mi alma y dejarla en tu buzón… ir al cine y evitar una entrevista maquillada; una infiel conversación, te juro que no podremos caminar todos los días en un parque viejo ni atormentar un sillón cansado, visitar amigos necios y causas muertas, beber café que ya sabe a lo mismo o machacar esas dos silabas tan fuertes y tan insipientes...no, tu y yo no.

Lo que podremos hacer es deshacernos el alma a besos, en cada encuentro! Hacer de las miradas un lenguaje universal y entretener los instintos con caricias infinitas, lo que podemos hacer es dominar el cielo, beber olvido y embriagar la astucia, sentir que cada día en que se nos acercó la muerte, valió la pena por poder estar un segundo más ahí. Yo no te ofrezco la paz que ni conozco, te ofrezco la guerra de mi terco infierno, el tiempo que me de la sal, el sol que me de la lluvia.

Quiero entonces, dejarte cruel mi fatídica templanza, al destino no le importa que te rindas, pero sí que lo desafíes, siempre fuimos mas allá del esfuerzo o de las quejas simples, ni tu ni yo sabemos escondernos y es que existimos, no para aceptar que estamos lejos y tirar la espada, sino para golpear de frente esa verdad y tenernos fe!

No hables, la muerte nos escucha y aunque no depende de ella nuestro amor, su frágil compasión tiene anotada la derrota en el pasado, pero es pasado.

Vamos los dos, somos de siempre.

Que si me tienes en letras, que si no me puedes ver… así nos toco la vida y de eso, de eso son felices los que merecen amar.

PD: Te amo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás