1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poseedor de Almas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hime_tsuki, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 565

1. hime_tsuki

hime_tsuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Intento huir de ti pero…
    Tu embrujo me atrae, me llamas…

Sin siquiera saberlo, provocas algo en mi...
    Atracción, o quizás algo mas…
    Quiero huir de ti, pues será lo mejor
    Pero sigues llamándome
    No dejas de hacerlo cada noche
    Escucho tu proclamo, tus llamadas…
    Siento como te acercas poco a poco
    Puedo sentir tu presencia,
    Tu respiración en mi nuca
    Me hace estremecer… tu calor…
    Ese calor que me hace sentir bien
    Pero… sé que no está bien
    Es algo demasiado placentero,
    Harás que mi cuerpo se estremezca
    [COLOR=Gray]Que mi alma se evada de mi ser[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=Gray]Para formar parte del tuyo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Cogerás lo que deseas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Lo que necesitas… necesitas mi ser[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Quieres poseerlo, pues lo deseas…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Pero sé que no te quedaras…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]No puedes hacerlo… debes irte…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]¿Vendrás cada noche? No lo creo…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Solo soy tu presa, tu alimento, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Aun así no puedo resistirme…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]¿Que deseo yo realmente?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]¿Deseo saciar tu sed para después perderte?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Quizás si… quizás no me importe ser poseída [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Quizás no me importe dejarte ir cada noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Sabiendo que tu sed volverá...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Sabiendo que vendrás una noche más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Poseerás mi cuerpo hasta que…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]No quede nada, hasta que mi corazón se pare[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Un último latido, el más fuerte, el del final…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Entonces y solo entonces…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Gray]Seré tuya para la eternidad…

Hime Tsuki*[/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. FAFA

FAFA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    tiene mucha pasion tu poema y conlleva a analizarnos sobre nuestras acciones, para darnos cuenta que la verdad esta en el final

Comparte esta página