1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Postumo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 5 de Enero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 328

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Poblacion de tres mil millones de personas segun cada horario del desierto aqui empleado, ahora puedo viajar a tunez sin algun interes publico como soy madonna. Lo novedoso del patron de medida segun el uso horario es que cada vez va mas alto segun llegues a las costas (en el desierto hay costas). Para mi lo mas intercambiable entre las personas de origen arabe es la fruta; como lo dicen los africanos, la hierba, en el peru, la papa, o en el desierto del sahara, la pesca, sea esta de la region o de algunas partes de asia como la es el asia de las costas.

Yo solo podria llegar a asia por mis propias manos, tal es la vialidad en este lugar que sin atravesar un gran trayecto puedes desistir de todas tus maletas, en el viaje o de algunas joyas que hacen pasajeras por parte propia. Sur de asia, norte de asia, este de asia, oeste de asia. ¿Qué pretendería este viajero alcanzar con solo ir a china?, repito este nombre; este nombre popular mantuvo la severa aparicion del cancer por primera vez en su pais de origen sin tener algun efectivo medicamento por ser este tan lejano al cercano y medio oriente.

Ahora el trato se convierte en pasajero, la victoria me llama a confucio, yo solo quisiera cambiar de rumbo como los paises asiaticos a los que viajaría por ser este el departamento chino adonde quiero viajar sin algun billete o moneda antiguo; ahora quiero cambiar de nombre.. Confucio pudo llegar a verme, "Bienvenido".

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página