Postumo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

isaac newton

Poeta que considera el portal su segunda casa
Poblacion de tres mil millones de personas segun cada horario del desierto aqui empleado, ahora puedo viajar a tunez sin algun interes publico como soy madonna. Lo novedoso del patron de medida segun el uso horario es que cada vez va mas alto segun llegues a las costas (en el desierto hay costas). Para mi lo mas intercambiable entre las personas de origen arabe es la fruta; como lo dicen los africanos, la hierba, en el peru, la papa, o en el desierto del sahara, la pesca, sea esta de la region o de algunas partes de asia como la es el asia de las costas.

Yo solo podria llegar a asia por mis propias manos, tal es la vialidad en este lugar que sin atravesar un gran trayecto puedes desistir de todas tus maletas, en el viaje o de algunas joyas que hacen pasajeras por parte propia. Sur de asia, norte de asia, este de asia, oeste de asia. ¿Qué pretendería este viajero alcanzar con solo ir a china?, repito este nombre; este nombre popular mantuvo la severa aparicion del cancer por primera vez en su pais de origen sin tener algun efectivo medicamento por ser este tan lejano al cercano y medio oriente.

Ahora el trato se convierte en pasajero, la victoria me llama a confucio, yo solo quisiera cambiar de rumbo como los paises asiaticos a los que viajaría por ser este el departamento chino adonde quiero viajar sin algun billete o moneda antiguo; ahora quiero cambiar de nombre.. Confucio pudo llegar a verme, "Bienvenido".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás