• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Precipitación de deseos

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
waclawwantuch_13.jpg

PRECIPITACIÓN DE DESEOS

Brisa agasajada de los cinco elementos
que se forman en la separación cristalina
de los subyugados deseos momentáneos.
Tu mar forma ruptura de tejidos,
vislumbrados en el halo de la luna
que desnuda se aceita de estrellas
intoxicando el esperma de mis sentidos.

Ofrenda de comprensión
en el abismo de un color
que se palpa en astillas
de bocas masticadas.

Generosos en los deseos
de los labios sedientos
que victimas del fulgor
trazan rituales de espejos.

Paseaba...

Fui, de hacia y a tu mano, evaporado
en un tiempo agasajado de besos,
sin ornamentos artificiales, agua
reposada que dejaba oír tu sonido;
fuerza de vida en arterias esponjosas
para echar de menos tu descanso,
en las miradas obscenas que me recorrían
como luceros agotados por el cansancio.

Precipitado el deseo,
mantis que en fiereza
acechaba en ejecuciones
de generosas humedades.

Garganta de un mar
juego de un círculo.
Némesis anidadas
en la plenitud del eco.

Paseaba…

* * * * * * *

luzyabsenta
El escrito tiene una traza complicada, hasta “el paseo”, pasado, abundo en los agasajos de extremos de una pasión de sentimientos. Quedo pleno en las bocas masticadas. Brillo engañoso para ir rescatando lo que significa el poder de una mantis: garganta de mis mares que ven y comprender el poder de la Némesis.

Última edición:
Némesis, hija de la noche y del océano...garganta de un mar precipitado en el deseo...fuerza ornamental de labios sedientos...en el tejido vislumbrado de los cinco elementos...fugaz y profundo recodo, donde se pierden mis ideas en tus magníficas metáforas....
Un anillo de los saturninos besos...con estrellas...

waclawwantuch_13.jpg

PRECIPITACIÓN DE DESEOS

Tu mar, forma ruptura de tejidos

Ofrenda de comprensión
en el abismo de un color
que se palpa en astillas
de bocas masticadas.

Generosos en los deseos
de los labios sedientos
que victimas del fulgor

Paseaba...

Precipitado el deseo,
mantis que en fiereza
acechaba en ejecuciones
de generosas humedades.

Garganta de un mar
juego de un círculo.
Némesis anidadas
en la plenitud del eco.

Paseaba…

* * * * * * *

luzyabsenta

El escrito tiene una traza complicada...., hasta “el paseo”, pasado, abundo en los agasajos de extremos de una pasión de sentimientos. Quedo pleno en las bocas masticadas. Brillo engañoso para ir rescatando lo que significa el poder de una mantis: garganta de mis mares que ven y comprender el poder de la Némesis.

Exégesis de lo líracamente hiniesto.
Te considero inventor de algo, aún me queda el nombre...
Lo tuyo supera nuestra era.

Gracias por compartirlo.
Un saludo y mil afectos.

Leí y leí y leí y.... me frustré...
:(
No logré captar la esencia, pero... me quedo con las intrigantes imágenes....
"...en el abismo de un color.." vaya!!!

Te dejo un fuerte abrazo peruano!

Se despiertan los deseos, tras la brisa reminiscente, en el reino de los cinco sentidos.Labios colmados de sed, reflejados en el cristal del tiempo.
Paseo evocador que culmina en las aguas de la noche y de ese mar- símbolos de una diosa- que es “ plenitud de eco”.
Un poema tan surrealista como mágico, Luzyabsenta. Uno queda perplejo ante tanta efervescencia de vocablos, engarzados y tan semánticos.
Reputación, aunque no me dejen, es mi intención.
Besos.

Más allá de ti mismo cuando explicas (señalas), hay un Absenta que hace magia simplemente desatando su pluma y soñando sobre la hoja, tiñendo de libélulas el agua. Mis siempre enhorabuenas y abrazos amigo hasta donde esté tal poeta.

Némesis, hija de la noche y del océano...garganta de un mar precipitado en el deseo...fuerza ornamental de labios sedientos...en el tejido vislumbrado de los cinco elementos...fugaz y profundo recodo, donde se pierden mis ideas en tus magníficas metáforas....
Un anillo de los saturninos besos...con estrellas...

Gracias por el verso desprendido de tus palabras, un agasajo de materia. besos.

Leí y leí y leí y.... me frustré...
:(
No logré captar la esencia, pero... me quedo con las intrigantes imágenes....
"...en el abismo de un color.." vaya!!!

Te dejo un fuerte abrazo peruano!

Leer y leer.., y vr que la parte de una desolacion es, mejor era en esos instantes un transmutacion hacia algo especial. Sin mascaras para querer descolgarse en un verdor especial de otros espacios. besos desde el corazon

Se despiertan los deseos, tras la brisa reminiscente, en el reino de los cinco sentidos.Labios colmados de sed, reflejados en el cristal del tiempo.
Paseo evocador que culmina en las aguas de la noche y de ese mar- símbolos de una diosa- que es “ plenitud de eco”.
Un poema tan surrealista como mágico, Luzyabsenta. Uno queda perplejo ante tanta efervescencia de vocablos, engarzados y tan semánticos.
Reputación, aunque no me dejen, es mi intención.
Besos.

Reflejo de tus lineas que se quieren fundir en los lugares de un hielo que tiene el afan de la sonrisa de aires. Magia que solo queda para una identidad, desentrañar al espejo la imagen y ver que el corazon ha vivido tanto que las pompas de jabon se hacen nata de tiznados lapislazulis. besos siempre desde el mismo espiritu..., sencillamente besos

Cinco elementos alertas, sentidos que se precipitan en un recorrido de imágenes y emociones , entregas que subyugan al otro, un abrazo estimado poeta y gracias por llevarnos en este laberinto de imágenes !! un placer leerte!

Cinco elementos alertas, sentidos que se precipitan en un recorrido de imágenes y emociones , entregas que subyugan al otro, un abrazo estimado poeta y gracias por llevarnos en este laberinto de imágenes !! un placer leerte!
Reflejo de tus lineas que se quieren fundir en los lugares de un hielo que tiene el afan de la sonrisa de aires. Magia que solo queda para una identidad, desentrañar al espejo la imagen y ver que el corazon ha vivido tanto que las pompas de jabon se hacen nata de tiznados lapislazulis. besos siempre desde el mismo espiritu..., sencillamente besos

waclawwantuch_13.jpg

PRECIPITACIÓN DE DESEOS

Tu mar forma ruptura de tejidos,

Ofrenda de comprensión
en el abismo de un color
que se palpa en astillas
de bocas masticadas.

Generosos en los deseos
de los labios sedientos
que victimas del fulgor

Paseaba...

Precipitado el deseo,
mantis que en fiereza
acechaba en ejecuciones
de generosas humedades.

Garganta de un mar
juego de un círculo.
Némesis anidadas
en la plenitud del eco.

Paseaba…

* * * * * * *

luzyabsenta
El escrito tiene una traza complicada, hasta “el paseo”, pasado, abundo en los agasajos de extremos de una pasión de sentimientos. Quedo pleno en las bocas masticadas. Brillo engañoso para ir rescatando lo que significa el poder de una mantis: garganta de mis mares que ven y comprender el poder de la Némesis.
Ayyy LuzyAb, pasear por los senderos del deseo es pasear por el misterioso Universo donde el Todo es uno en nosotros. Tus versos son vehementes y apasionados, plenos de sensualidad y de belleza, me ha encantado leerlos, siempre sucede así. Besazos, mi querido maestro, llenos de cariño y de admiración....muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás