1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Precipitar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por APOLO DE CITARA, 13 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 514

1. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Precipite por sentir que aquella noche
    tus ojos me decian ven
    En tus labios brillaba ven
    Tu cuerpo expresaba ven

Precipitar por ir a contrarreloj
    Por impulsar mi corazón
    Por darle a mi frio calor
    Por esta brutal pasión

Precipite desde los cielos
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Sobre el tejado de tu hogar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Recorrí por las paredes[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Queriéndome infiltrar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pero no pude evitarlo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Tambien caí en la cornisa[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Con rumbo al suelo quizás al mar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Formando un charco de desesperanza[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Lluvia de melancolía tus versos,tristemente hermosos,un gusto pasar por la lluvia de tus versos,un beso Sandra

3. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    En efecto ojala y las paredes como el techo sean permeables

Comparte esta página