1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Precisar mi sentir

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ANONIMA, 27 de Agosto de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 891

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Precisar hoy quisiera
    cuál es mi sentir,
    saber como cualquiera
    por qué debo de seguir.

Hay en mi una frustración
    por no saber a dónde ir;
    vivo en continua aberración
    y sin ganas de vivir.

Cumplir con todo, deseo
    ser una buena persona,
    pero de la tristeza es reo
    mi corazón que me traiciona.

No, no puedo…
    soy más débil de lo que creí,
    y si alguna vez parecí fuerte
    perdona, pues te mentí.

Más fortaleza necesito
    pero ya me cansé de pedir,
    y volteo a un crucifijo
    y se arrecia mi sufrir.

Pienso que maldita he nacido
    y creo que no hay marcha atrás,
    y sé que hasta hoy me he mecido
    en brazos de la maldad.

*Poema escrito el día 17 de agosto, publicado el 27 de agosto​

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Describiste como me sentia yo hace algunos años, pero los estigmas del corazón aún los tengo y la falsa fuerza que me caracteriza esta por quebrarse poco a poco,te felicito anonima por esas palabras que me llegaron hondo....

Alejandra Carrasco.

3. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

No sabe Ud. la alegria, y mas que alegria satisfaccion poeta que me ha brindado, en verdd siento que se haya identificado, por una parte, por otra, me llena de gusto y sinceramente me emociona el haber logrado llegar hasta su alma con esta miseria de pensamientos, en verdad muchas gracias por pasar a leer y adentrarse en su sentir, mi sentir nuestro sentir, que es la poesia, en verdad y nuevamente muchas gracias, le dejo un saludo lleno de estimacion y espero volver a vernso pronto

Una simple Anonima

4. Kedamy

Kedamy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ANONIMA(noni)
    Mi peque~o angel, que le das luz a mis dias...hermosas letras...aunque con un alto grado de tristeza...quien en un momento de su vida no se ha sentido de esa manera...el proceso de crecer no fisicamente, sino internamente es dificil, muy cuesta arriba...pero eres fuerte lo se, aunque digas que no lo eres...solo observa la facilidad con que lo expresas...es el primer paso en todo...tener la capacidad de expresar nuestro sentir...te admiro pq no solo eres fuerte, sino valiente...
    Te quiero con mi alma y siempre te pienso(pregunto por ti)...

KEDAMY

5. child-of-the-grave

child-of-the-grave Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Muy buen escrito Anónima, con muchos sentimientos. Lastima que sea real, ojalá puedas valorarte. ¡Porque vales mucho!
    Un saludo,

Child of the grave.

6. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Asi es anonima como se lo han dicho bellas y tristes palabras que duelen pero que son dulces a la vez, es lo que todos somos por dentro unos mas que otros, y es tan pplacentero que alguien le de vida a esos sentimientos de esta manera...

Alejandra Carrasco.

7. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84

Pareciera ser que la montaña rusa marca bajo hoy y una vertiginosa caída en estos momentos se haría cada vez más dolorosa y más fuerte...

Anónima, sea cuales sean los motivos que tienes para definir así tu vida... estás a tiempo de rescatar un gran tesoro de respiros... no los desperdicies haciéndote preguntas de las que solamente tú tienes las respuestas.

Sé fuerte, no desmayes. Cáete, pero levántate, es imperioso en este mundo de caníbales.

Ha, te hice unas pequeñas correcciones para que se entienda mejor, nada de peligro. Besos y abrazos de oso regañón jeje

8. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Muy buen escrito Anonima....felicito su pluma!!.....dejo mi huella y saludo!!

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    KEDAMY en verdad eres una gran amiga, asi como la tia buena onda, en verdad eres muy especial para mi, tus palabras me llenan de animos, muchas gracias por eso, te agradezco el que seas como eres, y mas que todo te agradezco y le agradezco a Dios el que existas :::sonreir1::: un besote

Anonima

10. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigooooooooooooo!!!

un gusto tenerte por aqui, ya te extrañaba entre mis miserables letras, y pues sobre esa realidad, en verdad inntento superarla preo pues voy paso a pasito :::blush::: suongo que algun dia lo lograre, y digo, como no hacerlo con amigos como tu, muchas gracias por existir.

un abrazo :::hug:::

Anonima (maghy)

11. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu comparacion con la montaña rusa me parece exactamente lo que siento, y en verdad que es vertiginosa :::eek:jos2:::
    en verdad me das una confianza tremenda, al leerte siento que tienes toda la razon del mundo, pero no que me impones yugos si no mas bien que me brindas consejos como se los daria una madre a una hija o una amiga a la otra y se que tengo tiempo, lo malo es que en veces la misma desesperacion me ciega y me cruzo de brazos a ver como se cae mi vida en pedazos... y pues.. si yo tengo las respuestas me gsutaria verlas, porque no las veo por nngun lado... se que ya las encontrare pero empiezo a desesperarme jeje
    Y dime tu como desmayar si tengo a personas com tu a mis costados? no merezco que esten ahi, pero por su misma bondad y calidad humana me brindan su apoyo, me caigo y a cada rato, pero gracias tambien a Uds. es por que logro levantarme.
    Gracias por las correcciones siempre son muy agradecidas y mas que todo solicitadas.

Y NADA DE OSO REGAÑON ERES LA CHICA MAS LINDA Y MAS TIERNA Y MAS TODO DE MUNDO POESIA!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!! NUNCA CAMBIES

una insignificante Anonima

12. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Uds. es grandiosamente adorable...:::wub::: en verdad me deja sin palabras, muchas gracias por EXISTIR!!!!!!!!

toda mi admiracion y cariño

Anonima

13. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    un deleite el leerte siempre sera...

Will Cohen

14. dama negra por siempre

dama negra por siempre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Es un escrito muy bueno y muestra bien tus sentimientos.
    Estoy de acuerdo en algo con diana, nos pasamos la vida buscando respuestas ..la respuesta esta en ti.
    Besos

15. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

El deleite es tod opor mi parte, ya te extrañaba mi angel guardian :::hug:::
    en verdad me haz alegrado la tarde :::sonreir1::: tu siempre tan oportuno
    como siempre. Mil besos

Anonima

16. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Gracias por pasar a dejar tan valioso comentario, en verdad te lo agradzco muchisimo, y pues tu y Diana tienen toda la razon, las respuestas estan en uno pero pues lo dificil es saber verlas jeje un saludo, y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca. Ok?

Anonima

Comparte esta página