1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Predicciones

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por José Luis Mendoza, 19 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 699

  1. José Luis Mendoza

    José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    PREDICCIONES DE UN PROFETA
    Por José Luis Mendoza
    --------------
    Un profeta amigo me envía unas predicciones que dice haber obtenido de una médium durante un acto de Posesión. Su misiva dice que la mujer empezó a hablar ya poseída y él la grabó sin perder un solo detalle y las hace llegar por escrito para mi conocimiento.
    -Maduro tiene listo… el informe de la eliminación de la moneda venezolana… Se llamará Libertador y tendrá el mismo… valor de cambio del precio del dólar… a razón de la última subasta del Sicad II para… el momento en que sea publicada… en Gaceta Oficial esta Resolución… Estaría entre 50 y 60 de lo que hoy se llama BF… La actual moneda… desaparecerá y se establece… un lapso de tres meses (90 días hábiles) para hacer los trámites… de cambio a través.. de la banca oficial o privada. Quien--- tenga en su poder… BF 60 tendrá que cambiarlo… por un Libertador… que a su vez tendría un valor igual a un dólar… Al consumirse estos tres meses ningún BF tendrá… valor en ninguna parte y no… será reconocido por instituciones públicas o privadas. Vencido este plazo,… quien trate de comercializar… o cambiar la moneda… fenecida será castigado con todo el peso de la ley…
    El profeta me dice que la médium empezó a emitir unos sonidos guturales extraños unidos a una carraspera y tos, pero inmediatamente continuó.
    -República Bolivariana… de Venezuela, Nicolás Maduro Moros,... Presidente Constitucional de la Nación, en uso de las facultades ---que le otorga la Carta… Magna de la República,… procediendo con mandato del pueblo… soberano (aquí un silencio de la médium… y luego se le escucha) considerando,… considerando,… considerando,… considerando,… considerando Resuelve:… se elimina en… todo el territorio nacional y sus zonas… de influencia la circulación… de la moneda venezolana… conocida como Bolívar Fuerte. Resuelve:… se crea en su lugar una nueva… moneda en papel y metálica… que se denominará… Libertador, cuyas características… y modalidades serán… establecidas en ley especial… que ya está ejecutada… y será publicada en esta misma Gaceta Oficial…
    Dice el profeta que en ese mismo instante pasó por la calle veloz una ambulancia con una sirena ensordecedora y la médium se sobresalta, vuelve en sí envuelta en un sudor frío y dice no recordar nada de lo que ha pasado ni de lo que ha dicho.
    Nota: aclara el profeta que la profusión de puntos suspensivos se debe a que la médium aspiraba, suspiraba y expiraba profundamente.
     
    #1

Comparte esta página