Prefiero acallar.

allix

Poeta fiel al portal
Y antes de mirarte prefiero acallar,
acallar como pueda mis latidos,
hacer como si vinieran del más allá.

Como si la indiferencia pudiera ser tu bienvenida,
prefiero acallar las palabras que mi alma te quiere dedicar.

No tomar tu mano y la mirada desviar,
hacer como si no existieras y correr hacia el viento para que borre el furor que siento al verte pasar.

Prefiero acallar y en la noche reunirme con mi consciencia,
para arrepentirme junto a ella por tanta pusilanimidad.

Última edición:
Y antes de mirarte prefiero acallar, acallar como pueda mis latidos, hacer como si vinieran del más allá.

Como si la indiferencia, pudiera ser tu bienvenida, prefiero acallar las palabras que mi alma te quiere dedicar.

No tomar tu mano y la mirada desviar, hacer como si no existieras y correr hacia el viento para que borre el furor que siento al verte pasar.

Prefiero acallar y en la noche reunirme con mi consciencia, para arrepentirme junto a ella por tanta pusilanimidad.
Intensidad en sus sentimientos, a veces desde el silencio nos protegemos de lo imposible. Me ha gustado amigo allix. Un abrazo. Paco

Muchas gracias aunque a veces protegerse es egoísta y cobarde, siempre inspira una que otra frase.

Y antes de mirarte prefiero acallar, acallar como pueda mis latidos, hacer como si vinieran del más allá.

Como si la indiferencia, pudiera ser tu bienvenida, prefiero acallar las palabras que mi alma te quiere dedicar.

No tomar tu mano y la mirada desviar, hacer como si no existieras y correr hacia el viento para que borre el furor que siento al verte pasar.

Prefiero acallar y en la noche reunirme con mi consciencia, para arrepentirme junto a ella por tanta pusilanimidad.
Preferir esa innterioridad cuando las conjeturas del amor
no son apropiadas, ir al dique de las sabanas frias para
perdonarse en esa situacion de sentimientos perdidos.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás