1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Prefiero morir a vivir mentiras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por UnusualSoul, 1 de Noviembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 549

  1. UnusualSoul

    UnusualSoul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Hombre
    Para que enmascarar mentiras en este mundo de farándula, un carnaval de payasos que montados en una montaña rusa sin frenos alcanzan el punto de no retorno.

    Y yo buscando una felicidad basada en la mentira, irónico, cómo buscar una aguja en un pajar si la llevo clavada en el tobillo y se muy bien donde está. Cómo evadir la realidad si tiramos de una manta anegada de sangre, sangre negra que surge a borbotones como un géiser de gasoil con el que alimento mi odio hacia el mundo.

    Cómo buscar la felicidad en el fondo de una botella llamada Mariana, tentando a profanar mis fosas para dejar de ser yo mismo y convertirme en un ser cuya quintaesencia proviene del dinero y de la codicia. De que sirven las joyas si fundimos el oro y no conseguimos más tiempo. De qué sirve acelerar si el camino tiene curvas con baches cada 5 metros. De qué sirve vivir cuando la muerte te da mayor placer y paz. Dé que sirve quererte si tu amor lo puede tener cualquier ser que te pueda comprar zapatos y llevarte a cenar todos los días. De qué sirve que me lean si no pueden entender ni un ápice de todo lo que transmites. De qué sirve aprender cosas nuevas si olvidas tus propios principios. De qué sirve ser el mejor si nadie está a un nivel adecuado como para reconocerlo.

    No servimos para nada más que mirar nuestro ombligo y esperar que de el nazca el elixir de la felicidad o los polvos de la alegría, junto al humo de la risa y el aluminio de su mirada.
     
    #1
    A rpm y Mateo Dm les gusta esto.
  2. Anne_

    Anne_ I killed Bukowski.

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.195
    Me gusta recibidos:
    2.567
    Género:
    Mujer
    Los principios desaparecen con el hambre, con una diarrea espontánea en el autobús cuando todavía falta medio camino para llegar a casa o con un buen par de tetas o una buena chupada. Lo que pasa, es que Criss Angel vuela, pero se va de gira en avión, porque la única verdad de morir y vivir mentiras, es que se va a morir.
     
    #2
    A rpm le gusta esto.
  3. UnusualSoul

    UnusualSoul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Hombre
    Así es, pero siempre hay dos caras de la moneda y lo que un día son mentiras otro día son verdades que quieres creer para ser más feliz. Muchas cosas para pensar al fin y al cabo jajaja
     
    #3
  4. Mateo Dm

    Mateo Dm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Minúsculo y retorcido dentro de la mente, así es para cada quien. Un gusto. Saludos.
     
    #4

Comparte esta página