1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prefiero tu silencio a tu olvido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 10 de Junio de 2012. Respuestas: 54 | Visitas: 2876

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Prefiero tu silencio a tu olvido

Dejé escapar un suspiro

se quedó en la bolsa de tu camisa

cerca de tu corazón.

Abotono mis besos en ella

Y déjame escuchar latir tu corazón.

Saca tu pañuelo y envuelve los latidos

de este corazón que no te olvida.

Aviento al sur de tu calle

pensamientos de mi amor

por cada beso esperado,

por cada vez que deseo tu regreso.

Prefiero tu silencio a tu olvido.

"Sí cuándo viajas me piensas,

[FONT=Calibri]sentiré que vivo, y no muero"[/FONT]

[COLOR=red][FONT=Calibri]Es menos doloroso el silencio que el olvido,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[COLOR=red][FONT=Calibri][B]déjame saberte m[COLOR=#ff0000]ío,[/COLOR]
    [/B] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]aunque no me lo digas.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Déjame saber que pronuncias mi nombre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en la noches de tu insomnio,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]-Lo que para mi es fantasía[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]para ti es realidad-[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Así que siento que soy tuya[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=Calibri][B]cuando piensas en m[COLOR=#ff0000]í,[/COLOR]
    [/B] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri](En cada rincón de tu boca[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]quiero dejar la huella,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]en los labios que tanto amo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]quiero saborear el beso[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]que camina por mi cuerpo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=Calibri][B]en medio de m[COLOR=#ff0000]í [/COLOR][/B][B]fantasía[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y tu vivas la realidad[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]y sientas mis labios que bajan[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]de tu frente hasta tu boca)[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]Es menos doloroso para m[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][B][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#ff0000]í[/COLOR]
    [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]¡Tu silencio que el olvido!
    [video=youtube;KlVpYPGZqIM]http://www.youtube.com/watch?v=KlVpYPGZqIM[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=Calibri]AliciaPérez Hernández
    [CENTER][SIZE=5][FONT=Cambria][B][COLOR=red][FONT=Calibri]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [B][COLOR=#ff0000][IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/COLOR][/B]

[B][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]Soy un alma desnuda en estos versos,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [SIZE=4]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Junio de 2012
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Y solo a veces un suspiro desata todo. El silencio, uff Es una delicia tu poema. Me gusta navegar en estas afluentes donde tu corazón desborda, el amor late y se refuerza, que bello sentimiento el tuyo. Besos Ali.
    Besos a tu poema melancólico, perdona por no acompañarte estos días.

Última modificación: 10 de Junio de 2012
  3. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Hermoso versos querida Alicia, tan bellos, es mejor el silencio, ya que así, no hieres, sino olvidas, mejor guardas en la cajita del silencio todo los recuerdos bellos, intactos...Un beso bella amiga, gracias por tus bellas letras.
    besos mi cariño y reputación a tu bella melancolía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[B]Alicia que hermosos y sentidos versos que han brotado de tu corazón,siempre es preferible el silencio al olvido,por que el silencio se puede romper con una palabra que llegue al alma pero el olvido no tiene retorno,me encantaron tus enamorados versos,es un placer pasar,te dejo estrellas y un beso grande con todo mi cariño,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Siempre preciosos tus versos amiga...impregnados de amor...entrega...bello!
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

6. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Que hermosossssss sentimientos trasmiten tus líneas
    eres una exquisita romántica Ufffff...ya somos dos
    Un abrazote amiguisssss, es bellisimo el video.

Aplausos y estrellas

7. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]En silencio uno muere y vive, se lleva todo para si, sueños palabras no dichas solo el eco que retumba en nuestro interior grita cuanto uno ama! precioso poema Alicia, una belleza![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9

Ajuaaaaaaaa, amiga, por fin te encuentro.
    Tu poema florece de melancolía sembrando azulados versos.
    Felicitaciones mi querida Aly.
    Te dejo todo mi cariño y un gran remuacsssss:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi corazon, por tus bellas palabras,
    por el tiempo que te tomas para dejarme tus bellos comentarios,
    sabes que te quiero maresssssssssssssss
    saludos con mis carinos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias florecita preciosa por pasar por mis letras,
    y dejar tu bello comentario,
    eres un amor, besos abrazos con mis carinos

11. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hermosos versos de amor mi querida Alicia, desbordas todo tu ser. Gracias por tu bella inspiración. Te dejo estrellas grandes.

12. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Silencio y olvido no es lo mismo?
    pues ahi, no se cuàl es peor, en todo caso,
    si recordar momentos y volver a vivirlos te hace bien y feliz...

pues que viva esos instantes que escribes con tinta desde tu corazon.

besos Alicia.

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi dulce y bella amiga Nancy,
    por tu visita y comantarios,
    un abrazo con mis carinos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi linda y bella sunset,
    por pasar por mis letras con tu bello comentario
    solo te lo agradezco, con abrazos y saludos

15. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    UUUffff!, para aprender a ser romántica vengo a tu espacio, amiga Alicia, siempre dejas a una pensando, soñando y volando en tus letras, bellas, y sensuales como no hay otras, un beso y merecida reputación

16. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso poema como nos tienes acostrumbrado mi querida y dulce amiga Alicia.
    GRACIAS POR ESTE EXQUISITO REGALO.
    UN BESO Y UN ABRAZO PARA TI.
    TODAS LAS ESTRELLAS.

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias corazon por pasar por mis letras,
    y dejar tu bello comentario,
    saludos todos con mis carinos

18. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

AAyyyyy. me has arranacado un suspiro hondo, mi amiga. El olvido no suele tener marcha atras.
    Una belleza de versos Alicia.
    Un beso.

19. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida Alicia, muy buen poema , como siempre vos , metida en el amor, pero sabes creo tienes razón, lo rematas muy bien , aunque ninguna de las dos opciones sirve, uno se conforma mas con que no se hayan olvidado de quien supo realmente amar, como tu.

Hermanita querida, te dejo mi afecto y un beso grande a tu hermosa alma y calidez.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Junio de 2012
  20. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Una preciosidad de versos Alicia, leerte es dejar caer un suspiro sin poderlo controlar. Te dejo merecida Reputación amiga.
    Un abrazo enorme

21. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Ni silencio, ni olvido. Hermosos versos, Alicia, querida amiga, muy bello y romántico
    Abrazos y estrellas todas.
    Feliz semana.

22. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Querida Alicia, una belleza de poema aunque te voy a ser sincera, yo odio los silencios porque en ese impás de espera, sin saber qué camino tomar o si te quedaste en él paseando sola, los tiempos te ahogan en incertidumbres y dudas. Detesto los silencios donde se marchitan los sueños porque las palabras aunque duelan, a veces son luz y a veces sombra pero son algo tangible a lo que asirte... vaya rollo te estoy contando!
    Besos y estrellas cielo
    Eva

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Myrinita de mi corazon,
    por pasar por mis letras,
    saludos todos con mis carinos

24. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Hermoso y conmovedor tu poema amiga es grato leerte abrazos

25. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Hermoso e impactante amiga mía. Ha sido un honor poder recorrer sus versos y dejarle todas las estrellas. Felicidades.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga por pasar por mis letras,
    saludos y todos mis carinos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella y querida amiga azulaurora,
    por tu visita en mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y mis carinos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias querido amigo amormejia,
    por pasar por mis letras,
    saludos y mis carinos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nina bella por dejar tus palabras,
    saludos y mis carinos

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Bonito tu poema con un dejo de tristeza comprensible, esa odiosa distancia.
    Lo hiciste bien, hermana y creo que tu petición no quedará indiferente para quien va dirigida.
    Yo quiero lo mejor para ti y me alegra que vayas logrando cosas cada día en la Poesía que
    también es tu vida.
    Mis cariños, hermanita.
    Bendiciones y que descanses.

Comparte esta página