1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pregunta sobre reputación

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Gentleman, 5 de Septiembre de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 1407

1. Gentleman

Gentleman Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Hola JULIA o a quien competa: Ya hice varias veces esta pregunta ¿ Como puedo otorgar reputación a mis amigos si no aparece la estrella de la misma en mi sitio? Quiero saber si no cumplo los requisitos o es por error, o tal vez no se buscarla. Gracias a todos y quien conteste, muy amables, hasta pronto.

A ROSA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Abajo de la persona que lees, hay una estrella (NO LA TUYA) pinchas en ella y te sale una casilla de dialogo, hay puedes escribir lo que piensas del poema, o prosa, pones lo que opinas, o no pones nada si no lo deseas, das a enviar y ya está. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo desde Toledo -España-

A Gentleman y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Gracias Isidoro, amigo. Me ha sido de gran utilidad y ya podeís estrenarla con gusto. Abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

OJUUUU a estas alturas y todavia no sabes donde poner teputaciones...? un abrazo anda

EAAAA te deje reputaciones por tu pregunta.... ave si la recoges

Última modificación por un moderador: 9 de Septiembre de 2014
    A Gentleman y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Me apenas, mi vida, pero parte de toda esta culpa es tuya porque si revisas tus mensajes te pedí orientación y no la encontré en su momento jajajaja, pero nunca es tarde, veré si te mando una poca por tu sorna, jajajaja; gracias mil besos

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

¿Cómo puedo dar reputación?

Para dar reputación, pulsa en el icono reputación que se encuentra en la parte de abajo de cada post ó mensaje en forma de estrella de seis puntas, se te mostrará en los mensajes relevantes, le das click por encima del icono y podrás dar. Esto mostrará un formulario para completar con el tipo de reputación y la razón por la cual concedes la reputación. Si la reputación negativa está deshabilitada, entonces no se mostrará en el formulario. No puedes dar reputación al mismo mensaje dos veces.

¿Cómo puedo conocer la reputación que he recibido?
    Puedes ver la reputación que has recibido en tu Panel de control (Panel de control), se muestra al final de la página del panel de control. Aquí podrás ver la última reputación que has recibido y saber si es positiva, negativa o neutral. Tu reputación total será mostrada como una serie de indicadores de reputación en tus mensajes y perfil. Entre más positiva sea tu reputación, más iconos positivos serán mostrados. Entre más negativa sea tu reputación, más iconos negativos serán mostrados.

Última modificación: 9 de Septiembre de 2014
  7. Gentleman

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre
    Gracias hermosa, siempre acudes a ni rescate, no daré mas problemas (creo)Besos

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    No hay problema, cuando quieras , ya sabes dónde estoy, besos

Comparte esta página