1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Preguntas y preguntas, decisiones y decisiones.

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by Dee Luna, Apr 21, 2013. Replies: 0 | Views: 379

1. Dee Luna

Dee Luna Poeta recién llegado

Miro a todas partes, veo personas, mujeres y hombres ¿a eso se le llama reir? ¿a eso se le llama hablar? no entiendo nada, yo solo logro identificar gestos que traen consigo miedo, angustia, furia, desorientacion ... nada ni nadie tiene sentido para mi aqui, ¿pertenecere realmente a este mundo consumido en el caos? Preguntas y preguntas, decisiones y decisiones que me hago y que tengo que tomar.

Todo esto se esta convirtiendo en mi infierno personal, poco a poco.

Todos se miran y solo dicen lo que piensan de los demás, se estan jusgando entre ellos ¿porque? ¿nunca se han detendio a mirarse a ellos mismos?
    Preguntas y preguntas, decisiones y decisiones que me hago y que tengo que tomar.

Tengo mucho que recorrer, pero ya no quiero, quisiera quedarme para siempre en un profundo sueño que todo se aplaque y se quede en calma... sin sentido. ¡Oh por Dios!, tengo una guerra en mi mente.

Share This Page