1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preguntas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 328

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Al fin adornas mi vida con tus guirlandas,
    Que me coronas con los laureles de tus besos,
    Me pregunto,
    serás infinita en la finitud de mis días, que almacenan tu nacimiento,
    tu omnipresencia que me gobierna me abandonará en la melancolía,
    te ausentarás en un momento de mis pensamientos que habitan en tu nombre.

Después de tanto vestir con desolación, tu cuerpo la desnudo con mi desnudez,
    y mis caricias duermen en tu regazo,
    cuando el destino me pone a tus pies ligeros, ingrávidos, delicados,
    que pasean por el camino de mis ilusiones,
    Me pregunto,
    Si volverá tu silencio, tu ausencia, regresarás a tu escondite donde te encontré inalterable,
    y tu alegría se sumergirá en los lagos impenetrables del desdén.

Ahora que el presente se vuelve eterno, interminable, al ver solo tus ojos oceánicos,
    que tu piel me protege de la desolación y tus manos detienen la angustia de solitarios días,
    Me pregunto,
    si mi nombre emigrará al reino de tu olvido, si mis manos no penetrarán a tu distancia,
    si mis palabras dejarán habitar en el templo de tu ser, y mi primaveras se extinguirán en el tiempo

Ahora que te contemplo en mi regazo y te recito una oración con pecado,
    [SIZE=5]ahora que viajo con el relicario de tu recuerdo, y la bendición de tu sola presencia,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]que tu sentir lo siento y la soledad se difumina en las constelaciones que guarda tus cabellos,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]Me pregunto,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]Si todo esto serán golondrinas, jilgueros errantes, un oasis, fruto de mi delirio,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]Si viajarás lugares sin tierra, retornarás a mis fantasías y volverás a ser solo papel y palabra.[/SIZE][SIZE=5]

[/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]Las alegrías con sabor a miel de tus labios, el gozo que tu cuerpo lo posterga indefiniblemente,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]momentos que la luz cruza por los arboles y dibujan tu silueta mostrando su vorágine,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]y ahora que tu sombra sigilosa, me muestra en mi locura la luz de la cordura,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]Me pregunto,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]si la locura ha guardado inmutable silencio en la espera que seas sólo un delirio,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]si la soledad fuma en la esquina de la perturbación aguardando que retornes a mis sombras.[/SIZE][SIZE=5]

[/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]Ahora que tanto pienso y que tanto pregunto, y las preguntan solo gravitan y se posas en mis azucenas,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]en los momentos oscuros, donde la sigilocidad del viento cantan sin melodía,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]la luz de la luna aurora de mis dudas, de augurios, oráculos de delfos profetizando mi deceso, [/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]Al verte frente a mi amor mío como diosa griega,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]selva virgen, bosque milenario, maravilla de la naturaleza , hola que le da al mar su eternidad,[/SIZE][SIZE=5]
    [/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=5]No tengo mas que preguntar.
    Para ti: Mercedes Isabel
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Junio de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer recorrer
    el camino de tus versos
    saludos