• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pregúntate

Yiyito,
ohh que placer leerte ahijado!!
me he preguntado muchas cosas con tu gran poema...
haré un altar con tus palabras, y llevaré toda la luzzz,,,para que seas muy felizzz
besos y 5 estrellas
BIBI

gracias madrinis por leerme
¿quisas seran las que yo me eh hecho para darle la forma?
tu luz es la que alegra los corasones
besos b!
by damian yiyo morro

Bueno bueno bueno... pues mira que me ha gustado cada letra que has escrito aquí... ese tema es tristecillo no? diría yo... pero en fin, es como una reflexión/poema/alternativo jajaja no se que pasa... pero es que tengo problemas de sueño y cosas así pero en fin, aquí te dejó este comentario mío mío... y sale nos vemos luego buddy... que ya se está haciendo de noche y... is halloween time!!! :D un abrazo...

gracias wey por pasar y con sueño y todo pudiste decir lo que pensabas
no se si es tan triste, reflexivo es de por si...por estos lados le podriamos decir que es vajonero jajaj
un abrazo y no te empaches de dulces jaja
by damian yiyo morro

me gusto tu reflexion, el problema es que en vez de respuesta cuando reflexionamos este tipo de tema solo nos kedamos kon mas dudas!!

Sí, la vida nos presenta muchas incógnitas. sólo lograremos entender alguna si la vivimos...

VIVIR ES DE VALIENTES,
HAY QUIEN RESPIRA,
PERO NO TODOS
SABEN VIVIR!

ABRAZOS DESDE COSTA RICA!:)

Sí, la vida nos presenta muchas incógnitas. sólo lograremos entender alguna si la vivimos...

VIVIR ES DE VALIENTES,
HAY QUIEN RESPIRA,
PERO NO TODOS
SABEN VIVIR!

ABRAZOS DESDE COSTA RICA!:)

es verdad el camino es largo y lo mejor es aferrarse a una rrespuesta apra seguir caminandolo aunque sea dudosa como su pregunta
"sigue tu ilucion,aferrandote a tu fe sin olvidar en cualquier rincon a tu razon"
besos y abrazos
by damian yiyo morro

Vuelvo sobre un proverbio arabe "si yo muero, termina el mundo" , lo dem´´as quien sabe a quien deba importar no?.
saludos muy poema reflexivo.

muchas veces me eh inclinado sobre ese proverbio, pero es tan aferrante la filosofia en mi que se ahce casi imposible dudar en el.
hay que pensar dos veces antes de accionar, despues la calabera no chilla y el muerto se rie del degoyado
soloe s mi forma de ver y entender este mundo
saludos
by damian yiyo morro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás