1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

preguntaz neziaz de un trizte obrador de ovejaz engordadaz a color

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rey lagarto, 16 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 710

1. rey lagarto

rey lagarto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Fue una de ezaz noches o tardez o mañanaz, ez igua,l en que penzar no ez valido.
    zoluzione el dilema del zirculo de eztrellaz en mi noche.. en mi almohada, aunque en el fondo no fuera del mundo zino realmente de venuz traizionada,
    mientraz tanto el brillante zobre el mic zonaba y yo trataba de adivinar que fue/ez amor.
    conte partez que no ze quieren contar ni a dioz, q no ze quieren recordar ni en zueñoz de zeuz..
    pero tambien al final de todo entendí que una ñiña con zueñoz de nunca jamaz que le regale una roza de papel de zigarrillo a uno ez porque zi zabe bezar;
    mi epoca de jamez dean tirando piedraz ya pazo como la tele, como el reloj tambien pero como dije no zaldre de fito, calamaro o sabina y menoz aun de daniela,
    digo ez difizil dezprenderze de lo que ya fue, de lo que ez, y de lo que zera,
    fue bonito pero ya pazo miz diaz almazenadoz en una cama verde, laz inalcanzablez tardez de benito y todavía no entiendo tantaz cosas que creen que no azumo mi ezquizofrenia.
    La mejor parte vino cuando el reloj hizo clock y simplemente te ame.
    Ez un hecho la hiztoria me la guardo para mi, para mi zudor, miz lagrimaz, tuz lagrimaz en la noche de verdadez;
    evitare hazer preguntaz zobre cozaz que no te guztan pero no me pidaz que deje de zugerir laz cozaz de laz que nunca noz guzta hablar,
    el rojo de laz nochez de dragon, el fuczia de loz prinzipez nazientez, el frio en la columna vertebral de nueztroz hijoz.
    Me quede esperando tu vizita, tu llamada y ahora tu olvido,
    cuanto me duele tu zilencio, y ez que deberia zer el reflejo de tu ezpejo que fue mi ezpejo.
    Me a empezado a crezer maripozaz en el pecho pero ya no tienen color, eztaz ya no me acarizian el alma zino le contagian de varizela a miz tejidoz zentimentalez,
    porque al final me entere que peter pan tambien compone poezia, mi poezia no tiene nada de ezpezial, ez mejor no exizte, pero el cazo ez que como una buena poezia ezto tiene la grazia de que ez tan bonito ezcribir zin zaber que lo zepaz y que tu color a pezar del griz (el tono, balanze, intenzidad y zaturacion lo dejamoz para despuez) zigue ziendo el que tanto me guzto y que debe zaber a canela y a cama deztendida,
    un dulze zabor de eclipzez no parzialez.. DORMIDAZ ENTRE TUZ PIERNAZ, juegoz de manoz, bailez de iglezia.. zabor bendito de zentirze vivo.. zabor a ti.
    Ez difizil adelantar canzionez que uno zabe, y que peor, zabe lo que le zignifican a uno, canzionez q todavia el gato ezcucha..
    benigna tranzformazion entre gato y angel.. eterna amalgama de pobrez locoz con canzionez zin canzionez miz cuentoz enveztidoz guztaron aunque no me lo contaron, aunq loz improvizamoz, cuentoz de prinzipez felizez zin dezpertadaz de martez,
    la noche fue larga y ez que ahora dioz me puzo maz minutoz a mi dia y menoz zegundoz en la tuya,
    tomo vitaminas aunque no zea del irlanda padre duende,
    y en zerio ez que nunca me fije en tu ezcote profundo,
    en el deznudo baile de tuz alaz,
    jamaz me fije en la carne,
    me enamore de tu alma puez tienez la inteligenzia, digamoz mejor, la actitud para no zer la reina que zoñamoz, zino la reina q yo zoñe, burra afrodita de pazionez,
    aquella que ze emociona penzando en que la muerte de repente noz mira, q tarde minutoz en regalarme la vida, mujer de mi vida.
    Debí haber hecho ezto haze mucho, igual q bezar tu zicatriz o cargarte en mi maleta,
    incluzo el mizmo dia en que me eztrelle de repente y de frente contra el arbol que aun debe eztar en el mizmo zitio en que lo plantaron, bañado por el río q noz unio,
    me cai zegado en tuz pupilaz, me enamore dormido en tuz brazoz, y aunque no lo creaz uno ziempre tiene el temor de que luego no digaz nada, pero no importa,
    ezpero que mañana aparezcaz para zaber que eztaz conmigo, mañana en la mañana te llevare a mi izla,
    perdonen amigoz y hazta algunoz lejanoz, pero ezta hiztoria puede cambiar tanto de rumbo como de dueño, de color como de zabor y de fin como de comienzo,
    no pretendo que me entiendaz y ez que en el fondo me tientaz y me revientaz,
    zi ez zierto, cada vez que entraba, pazaba, y como dijizte, puez no me arrepiento, hizizte lo que quizizte y yo te quize por lo que hizizte,
    me enamorazte, me amazte y aun azi no lo hubieraz echo te amo por ezo,
    zaladaz lluviaz en mi corazon, loco atormentado zin camino,
    jamaz me digaz adioz aunque nunca me digaz nada, jamaz me lo digaz porque nunca lo voy a azeptar .
    Zolo ezpero que te quedez, que el rozario haya zido feliz y que ezte pueblo pazado noz haga volver a encontrar,
    en ezte inztante tampoco contare la hiztoria, pero zeguro que habran vidaz maz nueztraz para contar lo que noz pazo,
    y no ez por cazualidad pero fue en el vazio de un juevez 15, 30 de marzo, q no importan el 6 de abril, de 18 de mayo, de 10 y 11 de agozto de 15 de zeptiembre y ella que pienza que zimplemente ze fue,
    no para nada, el frio zigue pero el zol zale porque dezpuez de perder el rumbo, cantar las canzionez triztez, de llorar maz q laz nubez, de vivir zin vida, de tenerla alcanzada intocada en mi mente y ez que zigo zentimental,
    y ez q zigo enamorado, y ez que zigo ziendo zuyo, ze que ziguez aquí, y que zi, ya lo dije, no fue periodico.
    Tantaz cozaz por contarte y bezarte, por cogerte y por enzeñarte, tantaz cozaz que todavia no noz eztudiamoz, tanto tiempo entre loz doz,
    Dentro de loz detallez pequeñoz de la vida noz encontramoz,
    rataz fueron teztigaz de nueztro encuentro,
    maz perdido que el pobre natalio ruiz y maz feliz que primer dia de vacazion,
    tu nazizte color mio en la piel, unicornio chiquito q me clavo zu cuerno..
    no olvidaremoz loz momentoz de robin hood,
    Ziempre noz volvimoz amantez de la noche y te acuerdaz de laz golozinaz de laz tardez..??
    no intereza laz bocaz del mundo kiero la tuya y tuz oidoz tatuadoz de te amo,
    zi volvieran loz dragonez pudieramoz volar con elloz y no tuvieramoz q cortarnoz laz alaz,
    me cargara el mar en miz manoz y te daria luz en todaz laz mañanaz obzcuraz,
    fuera zombrilla de aluminio q hoy me atravezo el corazon

que ez tan zencillo que tan solo debez zaber que ezto ziempre exiztio para ti y que tiene tu color

rey lagarto

Comparte esta página