1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pregunteando

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 1677

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Pregunteando

Qué sería de ti mi miel de avispa
    si no te hubiera erigido en mi reino príncipe del ruido;
    irías tal vez por ahí como si nada de puntitas
    cual cuatrero entre otros candidos borregos
    que confían en otros sueños,
    ahuecando quizá otra almohada
    que no es de algodón de amar como la mía y
    tal vez tus vértebras serían panal de frío como mis anhelos,

qué sería de ti si no te hubiera instituido
    como el icono de mis desvelos cuando estoy despierto;
    tal vez el hilo del punto de cruz con el que están bordadas
    tus blancas alas de ilusión se hubiera desteñido
    [SIZE=4]en otros vuelos a otros brazos, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]en otros descender a otros tálamos, [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en otro aletear para limpiarlas de silencios y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#3e3e3e][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]parásitos que tragan sin hacer ni el menor murmullo. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#3e3e3e][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Qué sería de mí si alguna vez, o de una vez, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]déjaseme de preguntarme que sería de ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]si no te hubiera instituido príncipe del ruido en mi querer y [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mi querer y mis angustias de una vez dejaran [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de angustiarse en mí con ese tu silencio acre [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#3e3e3e][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que me sabe a tanto ruido.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][I]Gayo. 19.1.11 en una tarde en la que el viento es casi cristal para las venas que aún recuerdan como se entibia el te, el café y casi, casi todos los recuerdos. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#3e3e3e][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 20 de Enero de 2011
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Sus gerundios Sr gayo, son muy sentidos. Los larga al viento en sus tarde inspiradora.
    Muy bello Gayo-Besos y estrellas

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    "como el icono de mis desvelos cuando estoy despierto;"

No ya chaleeeeeeeeeee, le voy a tener que escribir otro verso si no fuera porque me voy a la iglesia. es que inspiraaaaaaaaaaaaaaaa chinnn inspira!! Que tortura....ayyyyyyyyyyyyyyy bueno me pongo hacerlo entre el himnario y los cantos--ja ja ja ja

Besitos de miel, de caramelo pos' ya nimodo de lo que quieraaaaaaaaaaaaaaaa ya pa' que

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    toda una cadena de interrogantes tus buenos versos Gayo...

mi abrazo austral poeta

Ramiro

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Parece ser que esta tarde fue muy fructífera, bellísimos versos amigo Gayo, un placer recorrerlos mientras escucho la lluvia...
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Tanta miel en tu poema fascina, me gustó mucho.

Un beso.

7. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Que bien bordastes esos versos en las interrogantes de tu inspiración,donde siempre encontraras la respuesta,saludos fratenos.

8. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Justo cuando en la escuela el maestro dijo; ahora veremos los gerundios y los participios, yo me dije; yo en ésto no participio y me fui y no volví a estudiar, así que me deja una duda bien grande jajaja

salu2

9. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][I]Un encanto de poema Sr. Gayo.[/I][/SIZE]
    [I][SIZE=3][/SIZE][/I]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]"qué sería de ti si no te hubiera instituido [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=#3e3e3e][COLOR=black]como el icono de mis desvelos cuando estoy despierto"[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=3][I]Me encantó esa frase. Un placer visitar sus letras.[/I][/SIZE]
    [SIZE=3][I]Estrellas y un abrazo[/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Excelente poema mi ciber-amigo
    es usted todo un enamorado poeta
    Abrazos

11. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Definitivamente la pregunta correcta es qué sería de ti???
    Un fuerte abrazo.

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    Hola te regalo un abrazo gayo, creo que lo necesitas, me pones la piel de gallina con tanta nostalgia, y no se darte una respuesta apropiada, pero si una miradita eh?. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Versos llenos de ese hermoso sentir que nos da el amor, saludos y estrellas desde Argentina...

14. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jaja, va que va, ....salu2

15. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues no preguntees tanto que quizás tengas respuestas inesperadas,
    me gustaron tus versos Señor Gayo, te dejo abrazos.

16. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    gracias señor , salu2

17. Camy

Camy Invitado

¡ay! querido amigo y cuanta desazón amarga el alma cuando ensordece el silencio..Bella entonación del espíritu Gayo. Una entrega hermosa de principio a fin. Muy deleitable la lectura de estos versos que nos ofrendas...
    Un abrazo y la máxima de las estrellas a tu cielo...
    Camelia

18. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi buen gayo, encantado de haber estado n sus letras.. muy bien logradas. saludos y cuidece. abrazos.

19. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    La pregunta eterna en la voz alta de nuestro pensamiento –la respuesta de guarda.

Un abrazo Gayo.

20. panch

panch Invitado

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amigo por compartir.****************
    P.D.: Mis mensajes parecen todos iguales por el momento y lo son, pues me he fastidiado la muñeca derecha y tengo dolor al mover los dedos de la misma, la buena mía, y he tenido que ideármelas para leer los poemas y poder comentarlos dando las gracias y el comentario en sí mismo.

21. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muchas gracias seÑorita, salu2

22. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270

esa miel en tus letras, son de un sueño de palabras hechas preguntas, abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Pili Martí

Pili Martí Invitado

La lluvia es la mejor compañía para soñar y para hallar la calidez de la amada, aun en el recuerdo. Bellas metáforas.
    Bendiciones.

Comparte esta página