1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

preguntenme por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tita muzquiz, 4 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 429

1. tita muzquiz

tita muzquiz Tita muzquiz

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Que se yo de eclipices
    Y de lunas
    De los anillos de Saturno
    De las dunas de Plutón
    Si yo nunca fui marinera del universo
    Pregúntenme por la oscuridad de tus pupilas
    La profundidad de tus ojos
    Por la suavidad de tus pestañas
    Que arrasan con olas saladas
    Porque soy buzo de tu mirada.
    Que se yo de matemáticas
    De historia de grafica
    Si yo nunca fui maestra
    Pregúntenme por tus frases
    Por la suma de uno y uno
    [COLOR=#000000]Dos amantes[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Por la forma de tu boca[/COLOR][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Porque soy alumna de tu esencia[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Que se yo del aroma de la flores[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Del vuelo de los ruiseñores[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]De tierra y de mariposas[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Si yo nunca fui jardinera[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Pregúntenme a que huele tu cabello[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Por el vuelo de tus dedos[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Por el surco de tus labios[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Porque soy cultivadora de tu cuerpo.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso trabajo, muy hermoso, muy original, bella página.

Comparte esta página