1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Premonición

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Marisa, 13 de Septiembre de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 821

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Bajará un río,

arrollando a su paso,

calles y callejuelas,

saetas y sainetes

figuras desiguales

hasta el brillo de los ojos,

habrá arrastrado.

Se llevará los talentos

y la falsa sonrisa,

dejándonos prendidos

en los huecos de una premisa.

Quisiera borrar los recuerdos

para poder despertar mañana

con un nuevo semblante

en el que brille la esperanza

de un futuro incitante.

Es tan difícil pensarlo

me siento vacía y rota,

[FONT=Britannic Bold]por tanto desencanto,[/FONT]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]es tan necio negarlo[/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]pero irremediablemente [/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]hacia el caos [/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]vamos caminando.[/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]No es mi pretensión asustaros [/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]no quiero más que avisaros [/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]pues aún debe quedar tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]para subsanar el error,[/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold]construyendo un nuevo mundo [/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold]

[COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold] aún Mucho mejor[/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][COLOR=#00b050][FONT=Britannic Bold].[/FONT][/COLOR][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2011
  2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold]

[B][I][COLOR=black]Muy ciertas tus palabras, lo insólito es que no hace falta adivinar ese futuro pues hoy en día todo es tan obvio, que claramente se ve el camino hacia el caos... Y lo peor es que aunque desde hace tiempo se intenta entrar en razón y se indica que aún queda tiempo de comenzar de nuevo, de cambiar... El tiempo ha seguido corriendo y nosotros aún no hacemos nada, entonces ¿realmente aún se puede hacer algo o sólo es optimismo? Supongo que sólo queda esperar que reaccionemos.[/COLOR][/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]Tienes varios acentos faltantes que te he señalado en rojo, te recomiendo editar tus versos con las correciones para mejorar su presentación, porque el contenido está bueno... También te recomiendo no abusar de las mayúsculas, sólo por esto de la estética. Del resto, te dejo estrellas, me gustó.[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]Un placer.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Gracias por los consejos y por tus comentarios, intentaré y miraré lo de las mayusculas en Word, porque al centrar texto me las saca automaticamente al principio de cada linea.

4. KiRa

KiRa Invitado

sucede que el lugar mejor, lo encuentro cerrando los ojos...
    esta mas que claro, que vamos todos en decadencia, por acciones propias o por que nos llevan sin esfuerzos en un camino claro pero oscuro de fondo...
    me agrado leerle, saludos :)

5. Rumenia

Rumenia Invitado

Hola Marisa, me ha gustado esta poesía que yo calificaría de "profética". Me encantó en concreto lo de "dejándonos prendidos en los huecos de una premisa". Un abrazo, Rumenia

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Word siempre hace eso y no está mal, es sólo que en cuanto a presentación se ve mucho mejor utilizando mayúsculas y minúsculas acorde a las reglas ortográficas... Yo lo que hago es que al terminar en word, cambio las mayúsculas automáticas por minúsculas aunque word me las subraye en verde como un error gramátical. En todo caso, es sólo una sugerencia, queda al gusto pues grandes poetas utilizano todo en mayúsculas aunque a mí, sinceramente, me causa algo de ruido al leer.

Nada que agradecer, un abrazo!

7. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    [FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold][FONT=Britannic Bold]

Buen poema, rápido de lectura, rabioso de tiempo, escondido pero sacado a la luz, trepidante...
    Solo tiene un fallo, y es que copias de word, por lo que te quedan todas las primeras letras en mayúscula...
    Gracias por la lectura. Todo un placer recorrerte. Queden mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    De nuevo mi agradecimiento por tu visita y comentarios.
    Un saludo.

9. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Es que desde siempre ha pasado
    que le apostamos todo
    a la entropía..
    No abuse de las mayúsculas.
    un gusto leerle
    Saludos.

10. Marisa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Querida Sabrina, gracias por recorrer mis letras y dejarme tu comentario.
    Un saludo amiga.

Comparte esta página