1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preñada de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Junio de 2011. Respuestas: 111 | Visitas: 7174

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Preñada de amor
    Llegas con besos a escondidas:
    Como la mar que oculta sus rugidos,
    como la lluvia que fuerte se desliza,
    como el sol que abrasa en calor.
    Tus labios ardientes me besaron,
    para preñarme de amor en la mañana.
    Con cánticos de salmos me ataviaste,
    para desposarme cubierta de rocío.
    Cual corona de virgen me llevaste
    por caminos no conocidos.
    y entré a la alcoba con tules y arreboles,
    para amarte sin descanso,
    quedando preñada en el instante
    de un amor, jamás imaginado,

Amor en vientos y suspiros
    [COLOR=blue]llegan desde muy lejos.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Es como caminar y no llegar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]con indelebles pasos sin andar.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Asómate y ven conmigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que el camino se hace largo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]para llegar a tu vera y seguir amándonos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Cobijarte con mi cuerpo espero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]en aromas de acacia y de canela, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]enredados en deseos de tenernos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Desvelados en arenas de mareas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]los vientos nos acercan y nos besan.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Amor, despiértame para irme[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]antes de que amanezca.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]No quiero robarte el sueño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que te abriga y que te arrulla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Por el camino que llegué, debo de irme...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Preñada de tu amor voy a morirme.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Quise quedarme entre tus brazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]amarte toda la vida es mi deseo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]pero el tiempo no era nuestro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Fuimos casualidad del destino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]que nos hizo amarnos sin tenernos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y tocarnos sin jamás sentirnos:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]manos ardientes, y labio con labio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Preñada de amor entre tus brazos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]quedé en la noche del encuentro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][video=youtube;udu0ijagY9o]http://www.youtube.com/watch?v=udu0ijagY9o&feature=related[/video] [/SIZE]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Junio de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola, paisana asi me siento: preñada de amor, y me quedaré como muestra... tienes un tino para seleccionar la musica con la que acompañas tus letras amiga.... Es preciosisima esa melodia eh?.. Como siempre, padrísimo leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]¡Qué vuelo majestuoso de tus letras![/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Una delicia de poesía.[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]Felicitaciones, aplausos, [/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]abrazos y besos poéticos-[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Cisne

Cisne Invitado

Alicia
    preñada de sueños
    de vuelos del corazón.
    Eres tan romántica amiga,
    te felicito por ello
    Estrellas a tu pluma linda
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. libeasler

libeasler Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    87
    Cuánto sentimiento en tan hermosos versos
    Muy melódicos por cierto.
    Un placer leerte
    Un fuerte abrazo

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Una preciosidad de poema,
    cuanto amor, cuanta entrega pada darle,
    cuanta pasión desbordas desde tu corazón,
    muchos sentimientos dejaste expresados,
    muchos sueños, que espero que se hagan realidad.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Paisana, me da gusto que tambien estes prenada de amor, ya somos dos, gracias por siempre acompanarme en mis letras, por ser amiga, y por tu hermoso comentario, abrazos y besos

8. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

El amor es una maravilla siempre en cualquier circiuncstancia que se de y tu poema lo refleja muy bien. Grato momento al leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Encantada de leer tu poema lleno de amor y cariño

Alicia tu obra siempre es bella

Un abracito y estrellas

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    un oloroso poema de amor,alicia,donde te derramas como la fragancia de las flores
    un beso salvador

11. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay mi preciosa...ese palpitar henchido de luz...encuentra siempre su canción y belleza en verso...tú...
    Un gusto mi niña...te abrazo siempre!

12. Osa

Osa Invitado

[FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkorchid][I]

[B]Ali[/B],
    mientras te leia escuchaba a Luis Miguel y
    creeme que me encanto darme cuenta de todo
    ese bello amor que guardas en tu corazón.
    Eres una gran poeta pero sobre todo una gran mujer.
    Besitos con cariño a tu corazón amiga. [B]Osa[/B].[/I][/COLOR][/SIZE]:::blush:::[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando Reputación por este precioso Poema
    un abrazo
    Rosario

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salva mi amor, es un poema en el que tu eres mi inspiracion, cada verso cada palabra esta escrita pensando en todo el amor que nos tenemos, te amo!! me encanto que vinieras a dejarme tu sentir, en tus palabras escritas, la fragancia de las flores que se queda en cada verso es el amor de los dos, cosita, te amo!!!

15. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que precioso mi apreciada Alicia, desbordas en sentimiento y pasión. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias querida amiga Anita, si, soy una sonadora, romatica enamorada, saludos y abrazos con carino

17. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Un bello poema, preñado de amor, como lo expresas en su contexto, alicia. Enhorabuena.

18. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Wowww Alicita , para leer tus versos siempre hay tiempo porque son un deleite, siempre me dejan suspirando! Estrellitas y mi cariño.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Alicia: que felicidad quedar preñada y poderlo plasmar en un poema, felicitaciones, estrellas y muchos besos.HEJARAN

20. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    mi genia amiga...solo un corazon como el tuyo hermoso ,profundo y hasta los bordes lirico es capaz de amar y de inspirarse de tan bellisimas poesias.perdona si te tuve un poco..no se como decirlo..pero creeme que siempre estas en mis recuerdos.es un honor leerte querida amiga y comentarte.saludos desde argentina.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Guillermo, tus palabras siempre halagan a mis letras, con tu comentario, saludos con mis abrazos

22. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    apasionados, sugerentes y conmovedores tus buenos versos de amor...
    un placer volver a leerte mi querida Alicia.

mi abrazo austral

Ramiro

23. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow amiga, me encanta recorrer tus letras, en especial estas cargada de amor!
    Siempre es un placer visitarte y dejarte mi admiraciòn y gran cariño amiga!!
    Un abrazo.

24. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Increíble tu pluma querida, versos bellos que dejan unas imágenes mas bellas aun.
    abrazitos fraternos
    Esperanzapaz

25. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Un amor que llega con fuerzas, con energías arremetiendo con su estela de dulzor y calor, el viento trae consigo el amor desde lejos, un amor a distancia que ha nacido con la palabra, sin contacto físico, sin caricias reales, sin besos descarnados, sin abrazos palpitantes que se guardan eternos en el tiempo.[/I]
    [I]Un amor que sobrevive a la distancia, al tiempo, a los vientos, al oleaje, que muchas veces se transforma, de manso cordero a la fiereza del guerrero.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Se mantienen vivos los sueños, el deseo de su pronta llegada para engalanarlo con las sutilezas del amor, dedicando amor eterno, cargado de fragancias encantadas y de momentos perfectos.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]La vida siempre nos presenta oportunidades para amar, no creo que existan amores equivocados, ni tiempos desfasados, simplemente, está en el camino de cada cual vivir las experiencias de vida, buenas o malas, siempre rescataremos lo mejor de ellas.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]El tiempo terminará haciendo un encuentro eterno entre dos almas que se merecen, que se aman, que se desean y se esperan. Es muy difícil sentir el calor, el aroma, los sonidos de sus pies al caminar, ver los saltos del corazón cada vez que palpita, pero cuando existe verdadero amor, aquel amor que es fecundo, aquel amor que ha llegado con fuerza debocada se siente en profundidad cada ápice del ser amado[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I].[/I]
    [I]Alicia, es tan hermoso este amor que ha nacido en tu corazón, en cada letra que escribes lo trasmites, se siente su calor, su palpitar, su aroma a brisa fresca, a noches de ensueños encantados y maravillosos amaneceres.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Fuerza amiga, la meta esta cerca, llegará el día en que ya no sea un amor a distancia, sino un amor cargado de calor y de esperanzas.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41

GRAN POEMA. Te felicito, te estrello y te reputo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias libe, amigo mio por tu presncia en mis letras, abrazos y saludos con mis carinos

28. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida Alicia, como lo dices en tus versos y tu poema, has sido preñada de amor, sin haber vivido, lo primero a quedar en ese estado, muy bueno , pero con un grandeje de nostalgia, pese al despliegue de amor, que recibo de tus versso hermosos de amor, una hermosura.

Amiga Mía, esto va a a volver un amor asi, no puede desaparecer, si te digo, por ser muy joven aún, que se sufre mucho en el amor, preparate siempre para eso, lo otro disfrutalo, hasta el último segundo.Un beso querida hermana poetisa.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi querida poetisa, un sin fin de recuerdos agradables convoca en mí tu maravilloso poema. Recuerdos de pasados amores que vuelven a remover mi alma. Ha sido un placer leerte, amiga. Te mando un abrazo muy grande.

30. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Extraordinaria composición compañera Alicia.

Comparte esta página