Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cura el rocío
en los confines de tu lengua;
en la humedad infinita
que cobija el despertar de los sueños…
Convergen los silencios
con el vértigo dulce que inmuniza
los abismos del alma…
Ingrávida
surge la pieza sublime
que consigue estremecer los prismas
de la piel y encallar su Luz
en la amplitud de la senda lírica
de tu espléndida mirada…
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Un olé, a todo ese arte unánime y profuso de tu pluma maestra.
Muchas gracias por tu generoso comentario querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Versos que salen del corazón para anidar en el alma del lector.
¡¡¡MARAVILLOSO!!! Gracias. las genialidades que compartes-
Besos colmados de cariño para ti querida Dar.
Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Un viaje a tu bella inspiración que siempre se engalana con intensas imágenes, un gusto pasar, saludos y abrazos.
Muchas gracias por tu lindo comentario querido amigo...espero te encuentres bien...Cada mirada, cada suspiro y cada pedacito del ser amado es la panacea a todos los males que nos aquejan... siempre, sin querer, en ellos encontramos el alivio, porque son la fuente del amor que levanta, cura y hasta resucita...
Lindo poema amiga...
Te agradezco mucho tu generoso comentario querido amigo...De verdad hermoso y muy detallado poema. Lástima que las funciones burocráticas no permitan que sea seleccionado, sería muy buena muestra de lo mejor de la producción de MP. Abrazos linda amiga.
Muchas gracias querido amigo...Hermosos los sentimientos que regalas en estos versos, a tu manera, versos agradecidos y halagadores, para el motivo de tu inspiración, te leí menos surrealista pero siempre Darkness!!
Muchas gracias mi querida amiga!Asombra la luz de estos versos Nancy con esa atmósfera amorosa que se desenvuelve en otro plano y sigue esa mirada que le da relieve.
Un placer leerte
Abrazos y Buen Día![]()
Muchas gracias por tu generosa cercanía querido amigo...Cuánta belleza guarda tu pluma amiga mía, cuánto amor se siente en tus versos.
Un placer prendarme con tus letras Darkness.
Mi cálido abrazo siempre.
Hola querido amigo... estoy bien, muchas gracias... una alegría saber de ti... aprovecho de hacerte llegar mi saludito de año nuevo...Hola Nancy; cómo te va, pues paso a saludarte después de un buen tiempo.
Qué bueno encontrarte por acá.
Te mando un abrazo,
José Andrea.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español