1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Preocuparse?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sofia Luz Castagno, 30 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1393

1. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Para decir que nos tomamos
    la vida en serio,
    para decir que estamos ocupados,
    para sentir que somos protagonistas
    de este presente alocado.

Estamos preocupados:
    el ceño fruncido,
    la boca tensa,
    los ojos desorbitados
    en el vacío de tantos problemas...
    de tantos problemas imaginados!

Es el día y todos los días
    la máxima preocupación
    para estar alienados.

Estamos muy preocupados,
    bien distanciados
    [I]de ser feliz,[/I]
    [COLOR=purple][I]de tener el ánimo[/I][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]de reir a carcajadas,[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]de cerrar duelos y mentiras...[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]con una risa alocada[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]ganamos treinta y seis horas[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]de beneficios desmesurados.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]Entonces, no paremos de reir,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]que este mundo no sabe[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]cuánta risa hace falta[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][I]para cambiar el sentido[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#800080]a tanto tiempo desventurado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Agosto de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.902
    Género:
    Hombre
    El tomarse la vida en serio no tiene porque ser estresante, la mayoría de los grandes hombres y mujeres sabían sonreir y reir ante las adversidades, son aquellos duros de corazón los que fruncen el entrecejo...:::banana:::

Buen poema sobre el tema...:::hug:::

3. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Hay que saber vivir la vida , segun los momentos del dia , bonito poema , pero vivimos demasiado estresados, y creo que a muchos se les ha borrado la sonrisa de la boca

4. Sofia Luz Castagno

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Si...a casi todos...viajo en el micro, el colectivo, y veo tantas caras amargadas...que por eso hice este poema.La Gente se olvida de sonreir...en muchos lugares...Un gran abrazo.

5. Sofia Luz Castagno

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Que joven eres...! si todos muy preocupados por cosas que no merecen tanta importancia...o que inventamos...tienes razón, en el ahora, seguro que no hay ningun problema, es tan vibrante vivir el presente inmediato intensamente!!!

6. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Versos realistas y que nos invitan a cambiar nuestro estilo de vida, la sonrisa es un gran remedio para el alma.
    Estrellitas y abrazitos fraternos.
    Esperanzapaz

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Sofia.
    Hermosos versos que nos motivan
    a mostrar un rostro alegre al mundo,
    a vivir un presente a plenitud.
    Estrellas a tu pluma
    Un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sofia Luz Castagno

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Si, ya la vida es amarga en gran parte, y depende de nosotros ser felices y hacer felices a los demas.

9. Sofia Luz Castagno

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias Ana por tus palabras, es un gusto recibir buenas ondas. Un abrazo!

Comparte esta página