1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Preparándome para la batalla

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabiolaselene, 6 de Abril de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 395

  1. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Preparándome para la batalla

    Entre tantos varones, diez para ser más exacto, las batallas eran continuas.

    Se formaron dos bandos y yo, como la única chica, me dieron la opción de elegir el bando que quería

    Y yo muy astuta, elegí a dos de cada bando, así con el pretexto de ir a por alguna cosa, subía a la buhardilla y me enteraba de como y donde iban a atacar al contrario y así hacia con la otra banda, bajando al sótano.

    Eran tan inocentes, que no se enteraban de la estrategia mía.

    Cuando llegaba la hora de la pelea, a las afueras del pueblo, en un descampado, ya nos estaban esperando medio pueblo, dejándonos el camino del medio, para hacer nuestra entrada triunfal.

    Eso a mi me encantaba, por ellos corte los patrones en sabanas blancas, a las que pinté, copiando de las películas, sus vestimentas con sus escudo de armas, haciéndolas todas iguales, pero de diferentes colores, para distinguirnos.

    Tarde varias semanas en prepararlos, pero la imaginación se me encendió y y empecé a planear los pasos a seguir.

    La mía era la más lujosa, con muchos cristales de colores incrustados y brillantinas que al moverme, relucían.

    Y haciendo un molde, con una fina capa de escayola de una armadura, el casco.

    Los metí, en estaño liquido, con mucha paciencia y tiempo, para que no se rompieran, hice que cogieran el color plateado y su rigidez.

    Más tarde, los metí, en un horno de ceramista y a una temperatura muy alta, se secarían y tomarían el aspecto de los originales, que con una capa de barniz especial, brillaban que daba gusto verlos.

    Y solo faltaba la espada, que como la quería enorme, en escayola, pesaría mucho y entonces la hice con corcho que pintándola con la misma mezcla que las otras dos piezas, quedó fenomenal.

    Ah¡ se me olvidaba, vestí a los caballos con otros disfraces y en la cola les hice, una trenza y en la punta, les puse un gran lazo, con los mismos colores del escudo.

    Ya con todo dispuesto, hicimos un ensayo en el jardín de casa.

    Estaba orgullosa y mi familia también, parecíamos unos guerreros de verdad.

    Nos aprendimos un guión y con varias repeticiones, al fin logramos que nos saliera bien.

    Yo aunque, con el casco apenas se me veían los ojos, yo me los pinté, como si fuera de fiesta y a la hora prevista, salimos cabalgando desde casa..

    Y con aplausos de los vecinos y viandantes salimos felices al punto de encuentro…

    Techuaym (mío)
     
    #1
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.498
    Me gusta recibidos:
    5.757
    Género:
    Hombre
    Así son las aventuras. Uno se prepara pues el porvenir puede estar previsto o, por el contrario ser totalmente diferente a lo pensado. Mas quien lleva una vestimenta formal y un hermoso casco de escayola, no debe temer. No me extrañan los aplausos de los familiares y vecinos.
    Una historia divertida y entretenida. Un placer pasar por tamañas aventuras. Un besazo.
     
    #2
  3. roman roses

    roman roses Invitado

    Interesante la forma en como describes tal suceso. Divertido jovial y luminoso. Un placer leerte apreciada compañera poeta fabiolaselene. Creo que tienes alma de niña. Porque tienes un espíritu noble y inocente que transportas a tus letras.
     
    #3
  4. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme y entrar en mi rincón dejandome tan bella respuesta
    Un beso
     
    #4
    A roman roses le gusta esto.

Comparte esta página