Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelente soneto enmarcando un certera pintura del prepotente y orgulloso que se cree un ser superior...::::
![]()
![]()
Soberbia la expresión de su mirada
con fría suficiencia y compostura
parece estar midiendo la tortura
de verse involucrado en "la manada".
Ridícula apariencia despojada
del más sutil respeto ni mesura
se encumbra en su peana que, insegura,
humilla en perspectiva atravesada.
Y piensa en su simpleza irreverente
licencia poseer en causar penas
vertiendo en profusión su hiel guardada.
!Pequeño mentecato inconsecuente!
con faltas que se cuentan por docenas
carente de humildad... no vales nada.[/QUOTE
fuertes estos versos, pero te puedo asegurar que has utilizado una palabra "soberbia" que a muchos compete cuando sin derecho ni capacidad juzgan a los demas sin primero juzgarse a si mismo y ver que si son por debajo de lo mediocre y "basura" se creen superiores, creo que la balanza que utilizan debe ser producto de su apariencia despojada de "respeto" Aplausos para ese final, que abarca la Prepotencia que describes... "humildad" Mis estrellas y mas.... Saludos. Paloma2
Que bien medido soneto en su métrica y acentuación, querida Bet; a mi juicio, perfecto.
Y muy buena la temática elegida. Has elegido muy bien las palabras, derramando recursos linguísticos, excelente vocabulario, preciosa amiga. Armónicamente desarrollado, y con un un excelente cierre.
Conclusión: Sigo disfrutando de una exquisita lectura con tu poesía, dinámica, inteligente, variada, social a veces, romántica otras, jocosa en ocasiones, dramática, o nostálgica, mostrando una gran capacidad para escribir de forma bella sobre cualquier temática.
Mis estrellas, todas toditas, todas, jajaja. Y si me deja el sistema, mi reputación.
Besos en alas de los vientos.
dE NORMAL ME ENCANTAN LOS SONETOS ,PERO SI LLEVAN UN CLARO MENSAJE Y NO SE PIERDEN EN FLORITURAS DOBLEMENTE BUENA, VAYAN MIS ESTRELLAS COMO SEÑAL DE RECONOCIMIENTO.
Y yo que creía que la cómica era tu fuerte... aquí lo bordas, directa, sin tapujos, te has quedado bien eh?
Musssoss besos
Con el sello inigualable de: BET.
Siempre es un placer pasar por tu espacio bonita
y mira que ya me había perdido días sin andar por acá.
Besos.
![]()
carente de humildad... no vales nada.
hermoso soneto amiga!
es un gusto enorme poder leerlos y disfrutarlos!
saludos cordiales
![]()
carente de humildad... no vales nada.
Me encanta ese cierre contundente , el poema todo, una bella obra. Estrellitas y un fuerte abrazo.
Me gustó mucho tu trabajo...un plcer leerte.
Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación