1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prescripción sentimental

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por garnica, 23 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. garnica

garnica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Tengo pocas ganas
    de poesía, de horarios.
    Tengo ganas de ti.

Desayuno. Mi hambre
    está curada:
    prefiero ocuparme
    de tu dolor en la rodilla,
    de tu angustia cotidiana.
    ¿Cómo sacudirte del pelo
    los recibos y preocupaciones
    que tanto te pesan?

Oye, pececito de plata,
    si te convido de mi amor,
    si lo pongo en la palma de tu mano
    como un pajarito dichoso,
    como un amuleto,
    ¿nos mojaríamos juntos
    con el agua fresca de tu risa?

[SIZE=4]Ya ves, amor,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]que para todos tus males[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]mi prescripción es la misma:[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]pastillita de Romeo en la mañana,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]jarabe de Romeo [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]por la tarde, tecito[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]de Romeo cada noche.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Repetir al pie de la letra cada día[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]hasta que los nudos del corazón[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]empiecen a aflojarse, cedan[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]blandamente.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A maybedelirium le gusta esto.
  2. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hermano, libre, libre como una puta sola es tu poesia, me ha gustado mucho, hay mucha oscuridad ciega aqui, pero lo tuyo viene a ser fantastatico, eres realmente un poeta y eso se tiene que seguir desarrollando. Viva tu poesia.

3. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Es una bendita prescripción que puede sanar todos los males, todos...Un placer leerte amigo, un abrazo...

Comparte esta página