1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presenciales

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por carmugon, 13 de Diciembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 2049

1. carmugon

carmugon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Hace ya tiempo,
    el justo según otros,
    que he perdido el pecado,

la medias ambiciones,
    el silábico amor
    de un catalejo.

En la impura estadística,
    el mundo encuentra un orden
    en mi cuello,
    un marco de cuadrado,
    el cromo ciento uno
    que tú me regalaste
    un día de vaginas.
    y azul en el celeste.

Hacía frío.

Aun así,
    por ver tu cara chica,
    pernocté desdichado
    en la pradera verde
    [COLOR=#000000]de un cuarto de moqueta.[/COLOR]

[FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Felicidad.[/COLOR][/FONT]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Se suceden las pausas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]los vasos desvestidos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]por el alcohol,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]la falsa humanidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]de una sonrisa de litio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]desgastada por la quietud[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]y una verdad a enteras.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Tristeza.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Alguien cosió en mi boca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]el verbo impronunciable,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]aquél que por tener,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]los hombres matan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Eternidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Hoy lo estoy conjurando,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]y mi garganta quiebra[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]y se publica.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]De todos modos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]la nada se acentúa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

bellas palabras has escrito y con el me he recreado, a sido un placer pasar por tus letras, un saludo Ricardo

3. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Como siempre un deleite la poesía . Sentimientos complejos que te hacen apartarte de las normalidades en la percepción . Creas mundos de versos originales y a veces despiadados.

4. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Muy bonito, bello poema carmugon !!!
    Versos que transmiten todos sus ejes: Felicidad, Tristeza, Eternidad, Vida
    Un placer leerte POETA

5. carmugon

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas Gracias Ricardo!!!

Un tremendo placer ser leído!!

Carmugon

6. carmugon

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias Anangelis!!!

Un mundo de versos que a veces me ayudan a seguir vivo.

Un beso muy grande!.

carmugon.

7. carmugon

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias Valentina!!!

Es un poema que me muestra casi desnudo y que muestra los cuatro pilares de mi vida.

Un beso grande.

carmugon.

Comparte esta página