1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación de "El Mercado de San Agustín".

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 16 de Mayo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 206

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ayer lunes 15 de mayo presenté mi poemario "El mercado de San Agustín" en el coruñés Forum Metropolitano, ante una concurrencia de veinticinco-treinta personas.
    El acto estuvo coordinado por Ana Julia, de la Unión Nacional de Escritores. Y también estuvo en la mesa central mi colega escritor Jacobo.
    Entre el público estuvo mi profesor de filosofía Bruno, quien tuvo una participación muy activa en el debate. Con una alumna del taller.
    Yo hice una introducción surrealista seguida de una exposición del proceso creativo del libro.
    A continuación hubo preguntas. La mayoría encabezadas por Ana Julia.
    Al terminar regalé una docena de ejemplares a la concurrencia, detalle por el cual me regañó mi hermano Javier, quien estimaba adecuado cobrarlos.
    Finalizado el acto invité a mis atentos amigos-familia de Pontevedra: El Nanas y mi prima Julita a cenar al entrañable restaurante mejicano Tamarindo.
    Fue un acontecimiento muy agradable en el que se desarrolló mi nacimiento como escritor que comercializa sus libros, pues hasta el momento realizaba tiradas pequeñas que regalaba a amigos y familia.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página