1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

presentación de jesusdz

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jesusdz, 23 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 503

1. jesusdz

jesusdz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde los 14 años empecé a escribir poesía, si bien como trabajaba, lo hacía en los minutos de descanso y sobre el respaldo de papeles usados que tiraban mis compañeros. Desde entonces, con épocas de mayor y menor intensidad, continué como mero aficionado, algo que claramente aún soy.
    Algunas de mis poesías han sido dedicatorias a mis amigos, mis padres y a mi compañera sentimental, mi mujer. Pero nunca tuve la necesidad de publicarlas. Durante mucho tiempo las he ido perfeccionando y puliendo, pero sólo por el placer de leerlas de nuevo de vez en cuando.
    Siempre me ha gustado ojear poesía contemporánea y de pronto, ahora que acabo de cumplir los cincuenta, veo que quizá pueda ser el momento de darla a conocer. No soy hombre de letras, sino de ciencias, pero hasta nosotros tenemos nuestro corazoncito.
    Espero que os guste y las sintáis como yo las siento.

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, Bienvenido a este portal, donde podras disfrutar leyendo poesia de autores que recien empiezan y de otros que ya tienen experiencia...
    Plasmando con tu pluma poemas para deleitarnos..
    Aqui podras exponer tu obra y recibir comentarios sobre tus poesias, en el que mas de uno te estara esperando ancioso.
    Te mando un abrazo grande.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Jesús a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página