1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion de Joel Perez Rios

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Joel Perez Rios, 1 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 642

1. Joel Perez Rios

Joel Perez Rios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    !Hola Companeros! Mi nombre es Joel Perez Rios.

Actualmente vivo en la Florida Central. Nacido en New Jersey, criado en Ponce, P.R. ...pero de sangre puertorriquena, ya que mis querido padres son 150% Puertorriquenos. :::banana:::

Pasatiempos: Me encanta escuchar musica de diferentes generos, leer poemarios y narraciones. Me apasiona escribirle poemas de amor a mi querida esposa, :::wub::: AMB de Perez y a mi lindo terrunito. Me libera el alma poder cantar, aunque aveces desafine. Me gusta cocinar y confeccionar los platos de mi tierra (Puerto Rico) y tocar algo de percucion como: timbales, bongoes, campana, clave y hasta la armonica.

Soy casi-casi un comediante, lo que aveces me trae problema con mi esposa; de casi toda situacion, con mucha prudencia, me invento un chiste. :::eek:jos1:::

Me encantar hacer amigos, y si estan en esto de la poesia, ni se diga. Tomo ideas, y me dejo llevar... aunque no de todo el mundo.

Joel Perez Rios:::hug:::

2. mg

mg Invitado

Bienvenido será un placer leerle

3. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenido, JOEL. Aquí nadie te va a querer llevar. Algunas veces sí te diremos aue pongas acentos y mejores tal cosa, pero es como amigos....esperamos ver tus poemas y saludos a tu esposa..Yo mismo también compongo poemas para mi esposa...

Desde ya tu amigo

4. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido Joel, gracias por compartir tus intereses con nosotros, también me apasiona la música a parte de la literatura, por lo tanto a lo mejor nos llevaremos muy bien! Un placer leerte, disfruta mucho en el foro.

Saludos,
    Inferno

5. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    Hola Joel.. bienvenido a mundopoesia!

Comparte esta página