1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación de los libros La sed de las piedras y Estación de cercanías

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por Guadalupe Cisneros-Villa, 25 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 484

  1. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.610
    Me gusta recibidos:
    9.842
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    La sed, necesidad universal, también recala en lo aparentemente inanimado y duro de las piedras. Ablandar realidades, a veces opresivas y poco dadas a la caricia, es un deseo que gota a gota se filtra por los dedos con la intención de devolver lo inquebrantable e insensible a sus orígenes, un simple grano de arena en el cálido infinito de una playa. La sed de las piedras es la búsqueda en la naturaleza de todo aquello que nos hace humanos y nos desintegra, nos llena de grietas por donde se escapa el aire. Seamos pues esa sed devoradora que nos destruye y nos construye nuevamente con lo más simple que parece inagotable: nuestra capacidad de amar.


    [​IMG]
    En una estación es posible encontrar aquello que se busca o se ha perdido; es un lugar donde uno se acerca a la aventura, sin miedo; donde ya no es preciso ningún número para medir distancias; donde todo es posible y todo cabe bajo un mismo reloj, sin cuerdas y sin pesos. Una estación de cercanías une, ahora más que nunca necesaria, en una misma vía, trenes y viajeros expectantes, que llegan, van llegando, con las manos extendidas a compartir vivencias, en esta última parada que es LA VIDA.


    Presentación del los libros

    La sed de la piedras

    y

    Estación de cercanías


    Fecha: viernes, 10 de junio, 2022

    Hora: 19:00 horas

    Dirección: Biblioteca Rafael Alberti

    AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

    Plaza de España, S/N - 28830 San Fernando de Henares.

    Tel: 916 276 70






     
    #1
    Última modificación: 25 de Marzo de 2022
    A Berengario y Rosmery Pinilla Acosta les gusta esto.
  2. Berengario

    Berengario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2020
    Mensajes:
    275
    Me gusta recibidos:
    356
    Género:
    Hombre
    Muy bonita e interesante pre-presentación. Espero estar allí sin falta.
     
    #2
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.610
    Me gusta recibidos:
    9.842
    Género:
    Mujer
    Ya tenemos tu copía querido MAESTRO y amigo, eso esperamos y ya sabes me facina verte y estar contigo,
    Besos con ganas de sabor a uva
     
    #3

Comparte esta página