1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación de un novatillo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Agustín Conchilla Márquez, 25 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 597

1. Agustín Conchilla Márquez

Agustín Conchilla Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los usuarios y administradores de MundoPoesía.com

Aquí podéis seguir parte de mi trayectoria crítica y cultural:

http://blogs.periodistadigital.com/agustinconchilla.php/

Mi nombre es Agustín Conchilla Márquez: escritor en narrativa, articulista y aficionado a la poesía.

NOTA: el nombre propio que aquí expongo es real y también lo uso de usuario; y es con cual firmo y firmaré: Agustín Conchilla Márquez, aunque habitualmente suelo firmar con nombre de pila y primer apellido. Sin embargo, por problemas de alta en el servidor del programa de mundo poesía.com: no me ha enviado correo para alta con usuario Agustín Conchilla, he tenido que cambiar mi nombre inicial de usuario: Agustín Conchilla y la edad: 1961 por la de 1960, e incluir mi segundo apellido: Márquez. Ello me llevará a error en más de una ocasión porque cuando me pida el usuario y la contraseña, por inercia o torpeza... yo iré a lo de costumbre: Agustín Conchilla, el programa me rechazará y yo cogeré el rebote del siglo...

Saludos muy cordiales y a vuestra entera disposición y amistad

Agustín Conchilla

2. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Bienvenido Agustin...espero que no tengas problemas y podamos leerte pronto..
    saludos
    Margot

3. Agustín Conchilla Márquez

Agustín Conchilla Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos a vostros/as

Agustín Conchilla

Comparte esta página