1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación decadente

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por EPV!, 11 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 586

1. EPV!

EPV! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Primero que todo debo saludarlos como el hombre común y corriente para después tomar una escopeta y disparar en medio de sus cabezas, viendo la belleza de sus interiores expandirse por las calles sucias de la localidad mundial. Hemos ayudado para hacerlas más sucias. ¿No era esa su intención alcalde y presidenta expandida (globalizada)?

Es hora de poner los pies sobre el sofá, estirar la antena y prepararse para sintonizar la cadena nacional de los hombres alambre. Muerte a los muchachos que por unas cabritas (alimento para el núcleo sofisticado) matarían a la comunidad de ancianos.

Bienvenidos al mundo sin jóvenes pero con muchos viejos a punto de morir: les revelaran sus historias de vida durante los próximos años de incertidumbre y ahogo, las experiencias de vida que ya se acaban mientras se pudren sus cuerpos muertos, los que luego del fin del mundo serán rehabilitados con tubos de oxigeno zombie.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2015
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, EPV, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    No habia visto tu presentación, pero te dije que la vería y me dejaste anonadada, un gusto verte, espero seguir leyéndote.
    UN abrazo y Bienvenido......

Comparte esta página