1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentacion desde el atico

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Joseph Karner, 15 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 456

1. Joseph Karner

Joseph Karner Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola me presento bajo el visage de Joseph Karner, un proyecto de poeta con no menos de dos poemarios y muchas hojas sueltas de versos caraduras que entre velos de seda juegan a esconderse de la primavera y hacerle carantoñas al otoño y hacen ya mas de 250 historias y heridas.He colgado mi poema de presentación en su seccion correspondiente

Última modificación: 16 de Noviembre de 2010
  2. Joseph Karner

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quiero expresar mis disculpas al foro, he leido tarde el que no se podian poner poemas aqui, ruego disculpas

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

En efecto no hay que poner poemas en este espacio, pero puedes remediarlo editando y borrando esa parte dejando la presentación.
    Tu meritorio poema puedes colocarlo en el foro de generales o si deseas recibir críticas en el foro de crítica voluntaria e incluso en ambos. Dado que lo escribes con rimas pero sin métrica en la humildad de una venteada azotea, donde debes tener buenas vistas sobre tejados y antenas seguro que tendrás elevadas inspiraciones.

th_Maram25C325ADn.gif

4. Joseph Karner

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Maramin es cierto que la metrica y yo no somos grandes compañeros jajajajaa, escribo desde el alma y mi alma es un cajon de sastre y si no me odeno ni yo mismo, como esperas que mis poemas sean ordenados, soy un vestusto psicofante de legajos fatuos, un trobellino de cuchillos para los literatos y tengo el honor de no ser academico jaajajaja

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido
    un beso
    Rosario

Comparte esta página