1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación + Dudas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por DanielCast, 8 de Agosto de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 649

  1. DanielCast

    DanielCast Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.

    Mi nombre es Dani. He encontrado este foro buscando foros de poesía en Google. Espero pasar un buen rato con vosotros en el foro, que por lo que veo es muy completo y existe un ambiente muy agradable. Mis poetas favoritos son los del romanticismo alemán (Goethe, Hölderlin, Schiller... los cuales yo considero poetas), y respecto a España, Bécquer, Ramón de Campoamor -muy desconocido- y Quevedo.

    Había pensado en presentar aquí un librito de poemas que escribí hace años, que tengo subido a Amazon, y poner un par de poemas del mismo. Pero no sé en qué subforo debo hacerlo -solo he visto un foro donde se podía poner únicamente un poema- y no quiero equivocarme ni perturbar el orden y reglas del foro. Espero que me podáis solucionar la duda.

    ¡Muchas gracias a todos! Un saludo.
     
    #1
    A Pincoya76 le gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    Hola Daniel, bienvenido a esta casa de letras, ojalá disipes tus dudas para eso hay moderadores que te pueden ayudar con eso.
    Puedes publicar según corresponda tu poesía en los distintos foros que existen, si es de amor, en foro amor, si es triste en foro melancólicos... Y así sucesivamente.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos desde mi rincón insular.
     
    #2
    Última modificación: 8 de Agosto de 2018
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    SElecciona el foro siempre en correspondencia con
    el sentido de la obra a publicar.
    animos ysaludos de luzyabsenta
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Dani, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes comunicarte con los moderadores por mensaje privado e intentaran ayudarte.
    Te dejé nota en tu perfil sobre tus dudas sobre el libro.


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página