1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación poco formal a todo aquel que lee-o

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lautaro L., 11 de Abril de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 837

1. Lautaro L.

Lautaro L. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola poetos y poetas mi nombre es Lautaro y hace bastante me abrí esta cuenta pero nunca me puse con tiempo ni a publicar poemas ni a leer por este medio, espero a partir de esta nueva etapa hacer ambas cosas. La poesía es una salvación quizás lo que me rescato la mediocridad de este mundo y me brinda la posibilidad de sentirme menos solo en el universo. Soy totalmente amateur acepto y busco sugerencias recomendaciones así como espero que disfruten como yo voy a disfrutar de lo que escribimos.

Un abrazo desde Jujuy Argentina

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Lautaro, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

¿No serás Fernando de casualidad?

3. Lautaro L.

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias me va interesando cada día mas el portal un saludo Maramin, no soy Fernando mi nombre es Lautaro al menos por ahora jajaj.

4. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hola poeta. Es un placer su presencia en esta hermosa casa de letras. Así es la poesía, es el desahogo del alma. Habemos muchos amateur. Lo importante es escribir con el alma. Bienvenido. Saludos...

5. Lautaro L.

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    Muchas gracias por el recibimiento Eli un abrazo

Comparte esta página