1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación sombrero en mano...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Ricardo Agreda Jaramillo, 29 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1034

1. Ricardo Agreda Jaramillo

Ricardo Agreda Jaramillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Con la sencillez propia del recién llegado, me presento ante la comunidad, esperando aprender menos de lo que quiero pero más de lo que espero y enriquecer así mi humilde ejercicio literario.
    Persisto en las formas clásicas, aunque pueda ser quijotesca empresa, sin rechazar de plano formas modernas o novedosas, que se alejen de lo clásico.
    Me resisto a adjudicarme título alguno, solo puedo decir que suelo amontonar palabras y hacerlas rimar a veces, con algo de ritmo y musicalidad. Intento decir lo que siento en mis líneas, buscando la mejor forma, dentro de mis posibilidades. También tengo la avilantez de hacer prosa y hasta algo para las tablas he perpetrado en papel. Aunque esa no ha sido mi mayor osadía en ese ámbito, dado que la actuación no me es ajena.
    Aunque también la Música me hace cantar y otros Artes me hablan en voz alta. Pero eso no reviste mayor importancia para el caso.
    Aquí, la Poesía es soberana, amiga, amante y esclava...
    Gracias.

PD: Gloria eterna al castellano, idioma de Dios....

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, caballero, aquí encontrara amplios campos donde dejar oir su voz...:::banana:::

3. Himinglaeva

Himinglaeva Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Deseandole que su estancia en esta casa, sea muy duradera. Sin lugar a dudas nos deleitaremos con su talento, y estoy segura que además de comapartir o hacerse colmplice de las letras en este maravilloso mundo de la poesia, cultivaras muy buenas amistades. Que son el tesoro divino.

Un placer y estaré gustosa dejando mi huella en sus poemas, saludos desde la Isla del Encanto, Himinglaeva

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

:bienvenido:

Bienvenido compañero, esta casa te recibe con los brazos abiertos, esperamos de tu contribución poética para compartir conocimientos y amistad.
    Un abrazo:::hug::::::banana:::

5. Ricardo Agreda Jaramillo

Ricardo Agreda Jaramillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Agradezco sobremanera las bienvenidas. A decir verdad, es gratificante, dado que soy un aprendiz por estos lares.
    Trataré de aportar lo mío, poco a poco.
    Gratitud, otra vez...

Comparte esta página