1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación y consejo/favor

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Raulbs91, 21 de Diciembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 611

  1. Raulbs91

    Raulbs91 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola, buenas noches desde España:

    No soy escritor ni tampoco un lector habitual de poesía. Es verdad que he leído, pero no me puedo considerar ningún entendido, al revés.

    El tema es que... necesito vuestro consejo. He conocido a una persona y qiuero hacerle un regalo. Me han contado que una de sus pasiones es la lectura de libros de poesía. No tengo ni idea de por donde tirar... he buscado por webs, etc... pero claro, no sé cuál será su estilo, si tendra predilección por algún autor en concreto... he visto que tiene tirón una autora llamada Elvira Sastre. Es posible que si es muy conocida ella ya tenga sus libros. Igual tendría que escapar un poco de lo más conocido y habitual...

    No lo sé. Os pido consejo a ver si me podéis echar una mano, nunca mejor dicho.

    Muchísimas gracias por leerme. Un abrazo.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.527
    Me gusta recibidos:
    36.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Raul , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, Parece que no es tu intención participar presentando temas y comentando. En ese asunto de los libros de poesía, temo no poder ayudarte mucho. Hay para todos los gustos así que tendrás que pasarte por alguna librería y hojear un poco o pedir allí consejo.

    [​IMG]
     
    #2
    A Gladiadora le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta

    Yo te aconsejaria "MIENTRAS EL AIRE ES NUESTRO" DE JORGE GULLEN,
    en ediciones Catedra, pues posee un bello prólogo introductorio.
     
    #3
    A Gladiadora le gusta esto.
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    Bienvenido!! Yo considero que lo más razonable es que hables con ella y le preguntes de manera sutil: Cuál es su predilección en cuanto a lectura, pues aquí podemos recomendarte mucho, pero a ella le gustara?
    Saludos y suerte.
     
    #4
    A Gladiadora le gusta esto.

Comparte esta página