1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación y Normas de la Biblioteca de Poética Clásica.

Tema en 'Biblioteca de Poética Clásica (Poetas famosos)' comenzado por VicenteMoret, 16 de Abril de 2013. Respuestas: 32 | Visitas: 7137

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.848
    Género:
    Mujer
    Tengo en mis manos el libro de Emilio Garcías Gómez "Poemas Arabigos Andaluces y del él extraigo este pequeño poema de BEN AMMAR de Silves , visir de Mutamid de Sevilla (1086)

    La lectura
    Mis pupilas rescata lo que esta preso en las paginas:
    lo blanco a lo blanco y el negro a lo negro.

    Y así lo haré en este nuevo foro, leeré todo aquello que se vaya publicando.
    Evano gracias por aportar esas hermosas Jarchas y a ti querido churrete suerte en este bello caminar y te felicito por esa presentación llena de frescura que le pone un punto de humor muy de agradecer Un abrazo Carmen
    YA VOTE
     
    #31
  2. Ana María Giordano

    Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    257
    Te felicito por el ssoneto de presentación ¡GENIAL!... A eso me refería en mi contestación a la invitación a la encuesta, el tener estilo proppio y eso , tú lo tienes.
    Julia eligió muy bien, vas a llevarlo con dedicación y esa chispa de alegría que nos viene bien a todos Chu.
    Haré mis aportes, sabes que amo la clásica y tengo material para traer.
    Que sea todo un éxito este desafío, siempre son buenos, nos ponen metas que nos demuestran que vamos por el camino y estamos...¡VIVOS!
    Gracias amigo
    Ana
     
    #32
  3. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Gracias, Ana. Besos. Chu.
     
    #33
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página