• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Presentación y Normas de la Biblioteca de Poética Clásica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo en mis manos el libro de Emilio Garcías Gómez "Poemas Arabigos Andaluces y del él extraigo este pequeño poema de BEN AMMAR de Silves , visir de Mutamid de Sevilla (1086)

La lectura
Mis pupilas rescata lo que esta preso en las paginas:
lo blanco a lo blanco y el negro a lo negro.

Y así lo haré en este nuevo foro, leeré todo aquello que se vaya publicando.
Evano gracias por aportar esas hermosas Jarchas y a ti querido churrete suerte en este bello caminar y te felicito por esa presentación llena de frescura que le pone un punto de humor muy de agradecer Un abrazo Carmen
YA VOTE

Te felicito por el ssoneto de presentación ¡GENIAL!... A eso me refería en mi contestación a la invitación a la encuesta, el tener estilo proppio y eso , tú lo tienes.
Julia eligió muy bien, vas a llevarlo con dedicación y esa chispa de alegría que nos viene bien a todos Chu.
Haré mis aportes, sabes que amo la clásica y tengo material para traer.
Que sea todo un éxito este desafío, siempre son buenos, nos ponen metas que nos demuestran que vamos por el camino y estamos...¡VIVOS!
Gracias amigo
Ana

Ana María Giordano;4671750 dijo:
Te felicito por el ssoneto de presentación ¡GENIAL!... A eso me refería en mi contestación a la invitación a la encuesta, el tener estilo proppio y eso , tú lo tienes.
Julia eligió muy bien, vas a llevarlo con dedicación y esa chispa de alegría que nos viene bien a todos Chu.
Haré mis aportes, sabes que amo la clásica y tengo material para traer.
Que sea todo un éxito este desafío, siempre son buenos, nos ponen metas que nos demuestran que vamos por el camino y estamos...¡VIVOS!
Gracias amigo
Ana

Gracias, Ana. Besos. Chu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás