1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación y propuesta importante

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Anibalin, 7 de Agosto de 2020. Respuestas: 4 | Visitas: 607

  1. Anibalin

    Anibalin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Hola, mi nombre es Aníbal.

    siempre me ha gustado la poesía, no he podido acercarme lo suficiente debido a otros intereses.

    necesito su opinión respecto a un deseo.
    hace tiempo que quiero hacer un canal (youtube o plataforma de audio) recitando poesía.
    visualizo, música acorde al poema, la letra saliendo en pantalla y la voz recitando.
    mi intención es intentar sumergirme en las letras, intuir el contexto y buscar transmitirlo de la manera mas hermosa posible en formato audible.

    quiero leer y llevar al canal los escritos que mas me gusten, buscar aquí en el foro, en otros y en la web.

    *esta es una pregunta general y también para los creadores de poesía:

    ¿se sentiría cómodo que llevase sus poemas a mi canal?
    - quiero dar en cada uno de los vídeos el crédito al autor, al inicio y en la descripción, mi intención es solo transmitir, no llevarme ningún tipo de crédito.
    ¿hay algún lugar donde creadores busquen la difusión (o no se opongan) de sus escritos?

    - les agrada la idea?, me gustaría leer si tienen alguna opinión, consejo, o lo que deseen escribir!!
    (esto no tiene ningún fin comercial)

    abrazos.
     
    #1
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Bienvenido al portal. Anibal, suerte con tu proyecto. Espero que disfrutes de los poemas. Saludos.
     
    #2
    A Anibalin le gusta esto.
  3. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.155
    Género:
    Mujer
    Me parece una idea genial...

    Que te vaya super en tu canal.

    Debes de tener una linda calidad vocal.

    Saludos!! y suerte.
     
    #3
    A Anibalin y Azalea les gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Anibalín, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Respecto a tu propuesta te diré que aquí hay un foro para poemas recitados y bastantes autores publican en él sus composiciones en vídeo.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #4
    A Anibalin le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    Es una buena idea, quizas sea una excelente forma de difundir lo que en el portal se ofrece.
    Mis publicaciones quedan a tu disposición. Agradecido, recibe mis afectuosos saludos.
    luzyabsenta -carlos-
     
    #5
    A Anibalin le gusta esto.

Comparte esta página