1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentación y saludos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por AtreyU, 24 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 551

1. AtreyU

AtreyU Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!

En realidad ya era usuario de mundopoesia hace tiempo, por motivos laborales y personales estuve desaparecido en combate.

Quiero felicitaros lo primero chicos, la página esta genial y da gusto verla.

Por lo demás acabo de llegar y casi no he leído ninguno de los nuevos poemas pero bueno poco a poco me pondré al dia.

Y nada iré contribuyendo poco a poco con poemas, relatos cortos y reflexiones. Algunos nuevos otros de archivo, espero que os gusten y disfrutéis

Si alguien quiere echar un vistazo a la obra anterior, por favor sois bienvenidos

www.uninstantedepoesia.blogspot.com

Un abrazo desde Londres, Miguel Ángel

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Rebienvenido, Miguel Angel, habrás visto que ha aumentado el número de foros y de participantes, espero que esta vez puedas quedarte más tiempo y disfrutar con tantas estupendas composicionres que se presentan continuamente...:::banana:::

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues bienregresado...
    un beso
    Rosario

4. AtreyU

AtreyU Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Maramin, si ya he visto que el número de usuarios ha crecido bastante y la página esta muy bien organizada y es muy intuitiva, felicitaciones. Rosario, gracias por la re-bienvenida y un saludo muy grande

Comparte esta página